;

Autor Tema: sobre tesis en fin de carrera  (Leído 1587 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
sobre tesis en fin de carrera
« en: 19 de Abril de 2009, 19:08:33 pm »
hola compañeros !!! tengo una duda me han comentado que en fin de carrera hay que presentar una tesis,sabeis si es cierto??

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: sobre tesis en fin de carrera
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 00:10:29 am »
Hola,

Una tesis en cuanto a tal... no. No es necesaria para obtener el título de licenciado, al menos que yo sepa.
Lo que te pueden haber dicho, y de ahí vendrá el error, es el tema de la memoria que hay que hacer para el Practicum de 5º en modalidad presencial. Me explico. Como todos sabemos, el Practicum de 5º se puede hacer de forma no presencial, mediante un examen en febrero y junio como si de otra anual se tratara, o de forma presencial asistiendo a un despacho, juzgado u otro organismo con convenio con la UNED o que esté dispuesto a firmarlo. En este caso, al término de estas prácticas hay que elaborar una memoria con todo lo visto en esos meses, además de incluir un trabajo de investigación sobre un tema propuesto por el alumno y aceptado por el equipo docente de la especialidad en que se esté haciendo el Practicum.

Como no sea esa memoria... una tesis para fin de carrera no hay. Uff, solo faltaba eso, que nos vacilaran con otra cosilla nueva... como ya tenemos poco.  :D

Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 11:49:55 am »
Sé de alguna presencial,que te dan esa opción.pero en la Uned,no...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 15:13:23 pm »
¿Tesis?
En otras Universidades hay Trabajo Fin de Carrera, pero no una Tesis (así se le suele denominar sólo a la Tesis Doctoral).
Con el Grado vamos a tener Trabajo de Fin de Grado (que no sé cómo será).
De momento, y por el plan 2000, no hay nada eso.
Abogada y Doctoranda