hola caro, por lo que cuentas los tres meses que han pasado , a ti te han perjudicado bastante.
según parece no hay posibilidad de acuerdo en la ruptura matrimonial , parece que en estos tres meses alguien ha estado jugando al escondite y no has sido tú.
solo te voy a hacer una reflexión.´
el tema de la ruptura matrimonial,es una cosa. y la sociedad limitada , es otra.
si para lo de la ruptura matrimonial has dejado , a mi gusto , pasar demasiado tiempo , no hagas lo mismo con la sociedad limitada, si hace un mes que ya no sabes nada porque el administrador no te rinde cuentas , o no te abona los eneficios , o cualquier cosa toma cartas en el asunto , ya!
las propiedades que tenéis , estan a nombre de la sociedad o a nombre vuestro ?
asi, si teniais constituída una SL. debe tener unos estatutos, deberías mirarlos.,ya que aunque hay unos estatutos tipo, a veces se especifican juntas en determinadas fechas , y existe la posibilidad que tu marido haya actuado en detrimento tuyo en tu condición de socia.
vía registro mercantil puedes conseguir los estatutos, o en el notario en el que constituísteis la escritura publica de la sociedad, si te apetece échale un vistazo a la ley de sociedades limitadas, ahí puedes reconocer alguna figura que te pueda ayudar.
pero yo lo haría separadamente, las acciones contra tu marido como administrador de la sociedad por un lado y las actuaciones de la ruptura matrimonial por otro.
no dejes pasar mas tiempo , probablemente tendrás que solicitar una junta general y esas cosas tardan.
es reconfortante tener a un amigo al lado en tiempos difíciles, pero a veces en su afán de ayudar dejan pasar un tiempo precioso, ten en cuenta que antes se consideraba abandono de hogar con 1 mes y tú has dejado pasar tres,y además tu marido está manifestando signos de no avenirse, alquiler de otra casa etc...
ahora que ya has interpuesto demanda por tu matrimonio, empieza con el tema de la sociedad limitada, y ya sé que es un momento complicado pero, mirate la ley , que seguro que tú sabes muchas cosas que ahora no caes, pero que al leer los artículos te vienen a la cabeza, si tienes dudas el notario en una consulta te ayudará mucho.
suerte
no dejes pasar mas tiempo
una cosa no quita la otra,