;

Autor Tema: duda  (Leído 1470 veces)

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
duda
« en: 20 de Abril de 2009, 17:19:54 pm »
Hola buenas tardes a todos.Bueno ahí va mi pregunta...Me gustaria saber, si a la hora de poner la nota en la segunda parte de una asignatura anual, tienen en cuenta los profesores la nota que has sacado en la primera parte??No se si me he explicado bien jeje.
Saludos.

• Licenciados
  • *
Re: duda
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 17:30:42 pm »
Pero sí que te sirve, por lo menos te quitas una parte, que en algunas asignaturas es una graaaaan parte jajaja.La pena es que no tengan en consideración para la segunda parte la nota que saques en la primera...

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 17:35:24 pm »
Pues en romano al hacer el segundo parcial te preguntan qué nota has sacado en el primero...no sé para qué servirá, pero si lo hacen, será para tenerlo en cuenta en algún sentido ¿no?
Saludos

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 19:03:59 pm »
La nota del segundo parcial de una asignatura anual, exclusivamente es la que obtengas en dicho 2º parcial pero que si te servirá para la calificación anual de la asignatura, obtenida esta con la nota media con ambos parciales, siempre y cuando tengas los dos parciales aprobados.
Hay alguna asignatura, ahora no recuerdo cual, que te permite tener un 4 en uno de los parciales y aprobar la asignatura si en el otro parcial has obtenido un 6.

Si sólo apruebas un parcial de una asignatura anual, tendrás que presentarte en septiembre de dicho parcial y si en septiembre no apruebas no te vale la nota del parcial aprobado para el próximo curso.

Saludos.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 19:26:09 pm »
  En Internacional Público, si sacas un  cuatro en el primer parcial y un seis en el segundo, te hacen la nota media y apruebas. Pero tienes que llegar al cuatro, porque si sacas menos de cuatro no te hacen la media. Esta la sé porque es mi caso, pero no sé si habrá alguna más en la carrera. Así que nada, ve tomando nota y suerte.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2009, 19:36:47 pm »
Entonces por lo que comentais, si suelen tener en cuenta en algunas asignaturas la nota de la parte ya aprobada.
Gracias!

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 22:36:47 pm »
En Penal I también hacen media si sacas como mínimo un cuatro en alguno de los parciales.

Cuando me exáminé del segundo parcial de Romano -hace dos años- no me preguntaron la nota del primer parcial. Debe de ser nuevo.

Un saludo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2009, 14:43:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces por lo que comentais, si suelen tener en cuenta en algunas asignaturas la nota de la parte ya aprobada.
Gracias!

Yo creo que no. Ellos simplemente corrigen tu examen y ponen la nota. No miran qué has sacado en el otro parcial. Que creo que es lo que preguntabas.
No sé si en el caso de estar ahí ahí en el limbo entre el aprobado y el suspenso si miran el otro examen, que quizás sí. Pero yo creo que, en principio, eso no lo miran.
Abogada y Doctoranda

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 09:52:58 am »
Muchas gracias por la información! Era porque la segunda parte de una asignatura me está pareciendo muy complicada ,pero espero no llegar a  estar en el limbo y que no haga falta que me miren la primera nota jejeje.
Un saludo!