No sé cómo será en Castilla-León, pero al menos en Galicia es difícil. Ya que no puedes pasar por traslado de expediente (la gente de podología, no puede pasar a enfermería por traslado, por ejemplo). Si este año no entras, puedes esperar al próximo a ver si baja la nota de corte y puedes entrar.
Y si no quieres esperar, o te vas a otra Universidad en donde lo haya (en la Universidad de Coruña lo hay) o bien hacer una sola. La gente que estaba haciendo la Doble Licenciatura estaba hasta el gorro, la verdad. Porque son muchas asignaturas y tenían clase por la mañana y por la tarde, y claro, ¿cuándo estudias? Yo creo que es imposible sacarla en 6 años. Y, por otro lado, no sé cómo quedará ahora con lo del EEES. No sé si seguirá siendo Doble Grado o qué.
Mi consejo es que hagas una, y luego hagas la otra. Con un 7.1 de media (¿Cómo sabes ya tu nota de corte si no has hecho Selectividad?Y tampoco sé cómo sabes la media de bachillerato si aún no han sido los exámenes finales...) no creo que tengas problema para entrar en Derecho o en ADE.