;

Autor Tema: Duda  (Leído 1248 veces)

Desconectado Sarap

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/04/09
Duda
« en: 20 de Abril de 2009, 23:04:45 pm »
Es el primer mensaje que publico aquí, les cuento, soy estudiante de bachillerato y pretendo estudiar derecho y ade en Valladolid. Se me plantea el siguiente problema: la nota de corte oscila en torno al 7,5 y mi nota es de 7,1
Mi pregunta es ¿saben si matriculándome el primer año en derecho (creo que la nota es un 5, aunque no estoy segura) puedo cambiarme el 2º año a derecho y ade? ¿Qué otra solución me pueden aportar?
He decidido preguntar esto aquí, pues he leido demasiados tópicos en internet.

Pd: no sé si este tema debí publicarlo aquí.

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
Re: Duda
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 01:38:31 am »
Hola Sarap:
Me temo que este no es el sitio donde puedes encontrar tus respuestas, pues es una página dedicada, básicamente, a alumnos y exalumnos de Derecho en la Uned.
Suerte con la búsqueda

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 14:38:47 pm »
No sé cómo será en Castilla-León, pero al menos en Galicia es difícil. Ya que no puedes pasar por traslado de expediente (la gente de podología, no puede pasar a enfermería por traslado, por ejemplo). Si este año no entras, puedes esperar al próximo a ver si baja la nota de corte y puedes entrar.
Y si no quieres esperar, o te vas a otra Universidad en donde lo haya (en la Universidad de Coruña lo hay) o bien hacer una sola. La gente que estaba haciendo la Doble Licenciatura estaba hasta el gorro, la verdad. Porque son muchas asignaturas y tenían clase por la mañana y por la tarde, y claro, ¿cuándo estudias? Yo creo que es imposible sacarla en 6 años. Y, por otro lado, no sé cómo quedará ahora con lo del EEES. No sé si seguirá siendo Doble Grado o qué.