;

Autor Tema: La SER.  (Leído 3977 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
La SER.
« en: 21 de Abril de 2009, 22:48:23 pm »
Voy a hacer un canto a la tolerancia, abriendo este hilo. Dudo que le pongan una chincheta. ¿Por qué? Porque la SER es irrelevante, porque Francino nos la suda y lo que diga Gabilondo, ni lo SER ni me importa.

Nadie pide el cierre de la SER, yo tampoco. Nadie pide que echen a Gabilondo, por mí se puede jubilar, etc. Ya puede haber 200 tíos como Rubianes, que no los cambio por Federico, ni loco.

A ver cuántos entran, cuántos mensajes tiene este hilo, cuánto seguimiento y verán qué rápidamente desaparece. Deducción: nada pueden hacer para que la SER tenga relevancia e intentan cargarse a su bestia negra. ¡Así de sencillo!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
Re: La SER.
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 23:02:31 pm »
Sociedad Española de Radiodifusión....ni más ni menos.

La Cadena SER (acrónimo de Sociedad Española de Radiodifusión) es la cadena de radio más antigua de España y con mayores índices de audiencia.

No te molestes en tu intento, o caerás en aquéllo que ya dije una vez : !!! Fuera la lunaaa¡¡

Si te acercas a Formentera, saluda a Mayans de mi parte, ;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 23:15:17 pm »
Ja ja ja. Lo del Estudio General de Medios. Si ese es un truco muy burdo: tanto como intentar llegar a la luna con un 600.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 23:33:11 pm »
No, si va a resultar que la Cope es la number one ;D ;D. Desde luego sin Federico, peor.

Leñe, ¡¡que noche¡¡

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 00:01:52 am »
Ojalá más gente conociera la SER, pero por comentarte un ejemplo del eco de la propaganda de Federico, aquí una anécdota.

Como sabes, en Ibiza hay mucho hippy canutero de los tambores. Pues bien: son gente que de la actualidad no se entera para nada, pero ni les suenan los personajes y además están totalmente despreocupados.

Puedes hacer la prueba: ¿Zouhier? no les suena, ¿Bacigalupo? Tampoco. Algunos no tienen ni tele, evidentemente las gentes de la SER apenas las conocen, desconocen asimismo quién se presenta a las elecciones locales, pero saben quién es Federico Jiménez Losantos. Está en boca de todos. ¡Fíjate hasta dónde ha llegado la campaña contra Federico! Incluso, programas así como rosas, por lo que he podido ver, hablan de él.

¿Quién habla de Francino? ¿En boca de qué hippy canutero está Francino? ¡Si Carod Rovira no saben ni quién es y van a saber quién es Francino!

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2009, 00:04:24 am »
Pues claro, porque los hippies no son tontos, y les gusta reirse.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 08:54:28 am »
¡ Y el PLUS pal salón!   ::)

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2009, 18:36:43 pm »
Por eso el País cambió su coletilla "periódico independiente de la mañana" a "el periódico global...", por lo menos aquí fueron coherentes.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2009, 18:37:59 pm »
Por cierto, yo dejé de oir a esa cadena el 13 de marzo de 2004.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2009, 07:57:22 am »

La Ser..., pero que me dicen del periódico El Público y de la televisón la Sexta?¿?

El único ratito que tengo para ver la tele, es a mediodía, y aprovecho para ver los deportes, las cadenas que más tiempo le dedican, la sexta ( dan deportes) y la cuatro ( uno se ríe un poco, pero de deporte, poquito), pues bueno, lo de la sexta es vomitovo... y el períodico público, me pregunto muchas veces si es el boletín diario oficial del PSOE?¿?¿ o del AntiPP? Que ataques, no dejan títere con cabeza, la iglesia, el Barça, Rajoy....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2009, 09:44:21 am »
Este hilo me suena a : " a ver quien la tiene más grande"... Pues  la Cope y así se quedan algunos contentos. Y Federico ya ni te cuento, ese es ya descomunal.
El argumento de  los hippies es un pelín janderclander ¿no?, pues seguro que los hippies conocen más a la Pantoja que a Fede, o sea que si Fede la tiene descomunal, la Panto ya ni te cuento.
Por cierto ¿quienes coño son Zouhier y Tegucigalpo  o como sea?.
Y a los que os desagrade la sexta, siempre os quedará Intereconomía... y París, clarostá.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2009, 12:57:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El único ratito que tengo para ver la tele, es a mediodía, y aprovecho para ver los deportes, las cadenas que más tiempo le dedican, la sexta ( dan deportes) y la cuatro ( uno se ríe un poco, pero de deporte, poquito), pues bueno, lo de la sexta es vomitovo...

Quítale la voz, hombre. Las jas que aparecen en la Sexta están todas como un queso. En ese sentido es, con diferencia, la mejor de todas las cadenas. Le quitas la voz, pones la radio con una emisora decente y listo.

y el períodico público,

Eso sí que ya no tiene remedio o yo no soy capaz de vérselo.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Purillo

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2009, 13:08:55 pm »

Anda que menudo cambio hizo la Sexta con T5, Lobato por la que ahora ésta en Sudafrica, con diferencia la mejor que tenían en la Sexta deportes.... por cierto, quién hace los casting en la Sexta?¿?

En Público, no tiene algo que ver el amigo Pepinho?¿?

Lo que no acabo de entender es la conexión entre la Sexta y Marca?¿? A parte de ir a por Calderón..

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2009, 14:54:29 pm »
Y los aquí presentes, ¿sois asiduos de teleconomía? Programación variada y amena:
16:00- Debate ¿ Es Zapatero un inutil o dos?.
16:30-Debate ¿Lo está haciendo Zapatero mal o mu mal?.
17:00-Debate ¿Debería Zapatero dimtir, desterrarse y hacerse el harakiri?
17:30- Teletienda
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Purillo

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2009, 15:45:48 pm »

Sobre que van a hablar?

16:00- Pero que bien lo hace Zapatero.
16:30-Encuentro "megainterplanetario" entre ZP y Obama. (Guiado por Sra. Pajín)
17:00-Que bueno es Chaves, yo quiero un padre así... y mi jefe tb.
17:30- teletubbies entre Pepinho ( buen ministro) y Bibiana (mejor ministra)

Para la noche, película de Fdez d la Vega... el título, mejor me lo reservo...

Todo ello patrocinado por Grupo Prisa, La Sexta, Público......

Zapatero no lo esta haciendo mal, lo único, que peor no se puede hacer... y un cambio, de un buen presidente (Aznar) a éste, pues lo notamos y mucho...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2009, 16:22:08 pm »
Lo de Aznar=buen presidente, ¿es opinable ?.
Pues con un canal tan plural y sutil como es intereconomía, no sé por qué os quejáis tanto de la sexta (va a ser porque tiene más gracia). La sexta pa mí y la otra pa tí. A no ser que la supuesta intransigencia que se le atribuye a cierta derecha no contemple la posibilidad de que haya algo para los demás.

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2009, 16:34:29 pm »
Los del otro lado quejándose del sectarimos de los de este lado, y los de este lado quejándose del sectarimos de los del otro lado. Y luego cada vez que decimos algo, nos consideramos independientes.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2009, 16:43:33 pm »
No, no, los de este lado vemos la sexta y los del otro se joden con interecomía, que manda guevos y no lo digo por lo que dicen (que tiene hasta su gracia) sino por lo feos que son todos (no me jodas, alguien del pp y más allá tiene que haber que no sea un adefesio) y por esos decorados de cartón que estornuda uno y tiembla todo. Poco fashions los neoderechistas.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2009, 16:50:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, no, los de este lado vemos la sexta

Y algunos del "otro" también. Lo que no hago es escucharla.

y los del otro se joden con interecomía, que manda guevos y no lo digo por lo que dicen (que tiene hasta su gracia) sino por lo feos que son todos (no me jodas, alguien del pp y más allá tiene que haber que no sea un adefesio) y por esos decorados de cartón que estornuda uno y tiembla todo. Poco fashions los neoderechistas.

¿Pero qué dices? Mira, colega, en Intereconomía TV hay un programa nocturno de deportes en el que aparece una guacha que te cagas. Además, lo de los clones mola. Lo que más me jode es que siempre invitan -en un programa anterior- a individuos de la siniestra para dar el contrapunto. Y son vomitivos. Como una señora que va al programa deportivo mencionado. Una tal Carme no se qué. Inaguantable.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2009, 17:11:13 pm »
Un "pograma" intereconómico (acabo de caer en el por qué del nombre de la cadena), presentado por una mujer??. Y ¿de deportes? Esta derecha moderna nunca dejará de sorprendernos.
Bueno, interpreto yo que lo de "aparece una guacha" significa que la guacha lo presenta lo cual podría ser mucho interpretar.
Obviamente, en interecomía invitarán a "sinistros" vomitivos y peores, nos ha jodío.

Lo que me sorprende es lo de las encuestas en dicho canal: ¿Debería dimitir Zapatero?, siendo un canal que roza (esto lo he aprendido de un amigo de Fede) la extrema derecha ¿no esperarán que gane el No?.