;

Autor Tema: practicum  (Leído 1315 veces)

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
practicum
« en: 23 de Abril de 2009, 13:17:18 pm »
Hola, me gustaria saber respecto al practicum presencial, si hay algun listado de los sitios donde este puede realizarse.
A mi me gustaria hacerlo en el centro penitenciario de puerto II, y ni en el departamento de penal ni en el negociaod de alumnos me saben dar información. ¿Podeis ayudarme????

A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
Re: practicum
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2009, 13:37:34 pm »
jajajaja, no en serio, unas de las oposiciones que me gustan es la de jurista de prisiones, pero antes me gustaria ver el ambiente real en una prision, y sé que la universidad de Cádiz permite realizar alli las practicas, ademas habiendo estudiado penal me parece interesante ver como funiona una prisión no???
tu sabes algo acerca de si hay algunas lista, un saludito!!!!!!
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2009, 13:47:43 pm »
N_uned, ¿has mirado en la web de la Universidad de Cádiz? Quizás haya alguna información.
Yo he probado usando el buscador, y no me aparecía nada. Pero puedes llamar por teléfono a la Secretaría o acercarte hasta allí y preguntar.
Abogada y Doctoranda

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2009, 13:51:11 pm »
En la pagina de la uca no veo nada, solo se que mi hermano lo hizo alli antes de acabr la carrera, me acercare a preguntar de todas formas si tienen algun convenio, cuando sepa algo lo pondre por si a alguien le interesa(aunque se indisgne mini_yo)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2009, 13:57:25 pm »
De todas maneras, me parece raro que no puedas hacerlo en la UNED. Se supone que para eso tienes que hablar con tu tutor del Prácticum, el de tu centro asociado, que es quien debería de gestionar eso.
Abogada y Doctoranda

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2009, 14:00:29 pm »
Ahh po mira por él me voy a mover, luego me acercare a hablar con el! buena idea. gracias