;

Autor Tema: Consejo para optativas y libre conf.  (Leído 2431 veces)

Desconectado sasicu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/09
Consejo para optativas y libre conf.
« en: 23 de Abril de 2009, 17:52:59 pm »
Hola a tod@s!!

Os pido consejo para elegir las asignaturas optativas y de libre configuración. Me apuntaré a 1º de Derecho, y como os imagináis soy novata en todo lo que se refiere a Derecho, aunque ya me he puesto a estudiar para ir avanzando, no sé muy bien que asignaturas optativas y libre conf. elegir, ya que bastante tendré con las troncales...

¿Qué asignaturas me recomendáis que escoja en mi primer año?

Gracias y saludos.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
Re: Consejo para optativas y libre conf.
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2009, 18:11:08 pm »
Si vas a empezar el año que viene la carrera yo te aconsejaría que no cogieras ninguna Optativas, ni LC, porque no se sabe que sucederá cuando el Plan Boloni, alo mejor quitan alguna.

Yo de tí cogería las troncales, y dejaría las LC y Optativas para más adelante, cuano quede configurado el nuevo programa.
Cogito, ergo sum

Desconectado sasicu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2009, 19:40:20 pm »
Ok!

Gracias. ¿Entonces no es necesario coger el primer año ninguna Optativa ni LC?
Por cierto de las de LC he visto que piden 31 créditos por el primer ciclo pero las asignaturas son de 5 créditos... ¿qué haces con el crédito que te queda?

Otra cosilla. ¿Por que asignatura de las Troncales es mejor empezar para ir asimilando conceptos?

Gracias de nuevo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2009, 20:21:25 pm »