;

Autor Tema: legislacion actualizada  (Leído 3601 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
legislacion actualizada
« en: 25 de Abril de 2009, 12:42:27 pm »
con tanta legislación con la que nos encontramos los que estudiamos derecho, me gustaría saber si existe alguna página web que nos informe de lo último en legislación que vaya saliendo, saber si una ley o norma esta obsoleta o a prescrito, también saber sobre donde encontrar todo en cuanto a sentencias del tribunal superior o del constitucional en vigor.  gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: legislacion actualizada
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2009, 12:46:25 pm »
Los estudiantes de la UNED tenemos acceso a la base de datos de Aranzadi y de VLex.
Y también está bien la web de Noticias Jurídicas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2009, 12:55:10 pm »
miletzn gracias por tu informacion pero he entrado en aranzadi y no hace falta ser estidiante de la uned para esto ¿no? o por lo menos eso me ha parecido ver.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2009, 14:04:47 pm »
Sí, si hace falta. A no ser que pagues tú la suscripción. Prueba a hacerlo sin haber entrado en campus uned, y verás como no puedes.
Abogada y Doctoranda

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2009, 14:21:26 pm »
miletzn  no he usado nunca la pagina del campus uned y no se como se usa o como acceder a la legislacion que he comentado, solo he entrado en aranzadi pero normal desde internet, y me ha parecido que no hacia falta nada, solo he puesot la busqueda de una ley y me la ha dado

¿me podrias dar la secuencia para entrar en campus y acceder a legislacion?  gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2009, 17:08:01 pm »
Para acceder a las bases de datos, Fini abrió un No puedes ver los enlaces. Register or Login con las instrucciones.

Por otro lado... ¿cómo consultas tus notas?¿cómo accedes a la secretaría virtual?¿cómo accedes a los cursos virtuales? Eso es el Campus UNED.

Dime el link que usas para buscar esas leyes que comentas, a ver si es lo mismo, aunque me extraña.
Abogada y Doctoranda

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2009, 10:55:47 am »
para mirar las notas utilizo  la pagina del ciber uned-------------https://serviweb.uned.es/ciberuned/index.asp - 11k

para campus uned--------------------------------------------www.uned.es/webuned/alumnos/alumnos.htm - 25k

no es lo mismo   >:(

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2009, 11:11:02 am »
Mile_TzN  he entrado en el hilo de Fini y correcto, da igual de donde entres con la clave personal de cada uno al final te reconduce al lugar idoneo de busqueda.

Una vez mas muchisimas gracias Mile_Tzn.  un saludo.