;

Autor Tema: Mi pantalla se volvió de colore negro y las páginas web se ven en colores invert  (Leído 8581 veces)

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
¿Me podrían indicar que ocurre?

Mi pantalla se volvió de color negro en el ordenador. Los colores de las páginas web han cambiado e inlcuso se han invertido los colores. Por ejemplo en esta página, No puedes ver los enlaces. Register or Login,  no veo el color grisaceo de fondo que tenía, ahora es blanco y los enlaces son de color azul, pero sin verse los recuadros, me refiero a INICIO FORO CHAT APUNTES  PRO-RADIO, ETC.  y todos los demás aparercen en azul sin estar en recuadros ni ná y al pulsar sobre ellos se vuelven de color rojo-morado. La pantalla de fondo es en blanco.

No tengo el ordenador lento, pasa de enlace a otro sin problemas y su velociadad es normal. He pasado el antivirus y no localiza nada, salvo algunos archivos del C/: que están corrompidos.

¿Qué es lo que está ocurriendo?

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: Mi pantalla se volvió de colore negro y las páginas web se ven en colores invert
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2009, 01:36:45 am »
Stong,

Con los sintomas que comentas y que tienes archivos corruptos... la cosa no pinta bien.

¿Qué sistema operativo tienes? ¿utilizas algún programa para limpiar del registro?

Mientras tanto, lo que puedes hacer es pasar otro antivirus por si el que tienes se le pasa algún virus, prueba con este online No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos,

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Gracias, Ius-Uned¡

Acabo de leer tu mensaje y voy a pasar otro antivirus. Quitándo el que tengo.

Es cierto, que mi antivirus me informa que tengo archivos corruptos en el C/, pero no sé lo que significa. Y, ya he cambiado dos veces de antivirus de pago.

Gracias de nuevo y voy a lo que voy.

Stong

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mi antivirus me informa que tengo archivos corruptos en el C/, pero no sé lo que significa

Pues... ya sabes qué significaba: que tu pantalla se volvería negra y tus paginas colorás  ;)
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
mi antivirus me informa que tengo archivos corruptos en el C/, pero no sé lo que significa

Pues... ya sabes qué significaba: que tu pantalla se volvería negra y tus paginas colorás  ;)

JAJAJAJAJAJAJA
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
¿Me podrían indicar que ocurre?

Mi pantalla se volvió de color negro en el ordenador. Los colores de las páginas web han cambiado e inlcuso se han invertido los colores. Por ejemplo en esta página, No puedes ver los enlaces. Register or Login,  no veo el color grisaceo de fondo que tenía, ahora es blanco y los enlaces son de color azul, pero sin verse los recuadros, me refiero a INICIO FORO CHAT APUNTES  PRO-RADIO, ETC.  y todos los demás aparercen en azul sin estar en recuadros ni ná y al pulsar sobre ellos se vuelven de color rojo-morado. La pantalla de fondo es en blanco.

No tengo el ordenador lento, pasa de enlace a otro sin problemas y su velociadad es normal. He pasado el antivirus y no localiza nada, salvo algunos archivos del C/: que están corrompidos.

¿Qué es lo que está ocurriendo?

Revisa las conexiones de los cables. Para que nos entendamos... el cable que va del monitor a la C.P.U (unidad central de proceso en cristiano) suele ser macho, con dos sujecciones a modo de atornillador en los extremos. Asegúrate que está bien fijada en la CPU y las sujecciones ajustadas. Luego arranca de nuevo el ordenata.

Eso suele ser mano de santo.

Otra cuestión que puede dar lugar a problemas en los colores o representación gráfica en general es el trasteo con la memoria RAM del ordenata.

Eso sería lo normal... pero como dices que algunos archivos están "corrompidos", ya me haces dudar. Si estuvieran corruptos te diría que, contando con el CD original, formatearas el disco y recargaras el sistema completo. Pero claro.. con los archivos corrompidos, uno no sabe a qué atenerse :)
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot