Buenas noches!¡
Lo primero Betral, no te agobies, esa sensación de "falta de tiempo" la hemos tenido todos.
Con la elaboración de tus apuntes, aunque te hayas apoyado en los ya realizados por otros compañeros, sin el quizás, tienes muchísimo ganado y te darás cuenta cuando te pongas a "estudiar en serio" y vayas viendo que avanzas en tu lectura con fluidez, no se te hará tan pesado.
En cuanto al tiempo y distribuir la materia, si todos los días dedicas 3 horitas, bien aprovechadas te serán suficiente, puedes dedicar cada día a una asignatura una hora y media para cada una, pero no te obsesiones, igual hoy te "toca" Romano pero prefieres Historia, sé flexible en eso, y coge Historia, es fundamental hacerlo con ganas.
En mi opinión, hacer una distribución del tipo 20 folios por día o 2 temas, es un error, porque habrá días en que estés inspiradísima y estudiarás 50 del tirón, y otros en los que no llegarás al mínimo maracado y vendrán los agobios, te repito lo mismo, sé flexible, tú mejor que nadie sabrás hasta donde te está cundiendo el estudio, así que aprovecha los momentos de "inspiración" y no te vengas abajo por esos momentos en que estarás más "espesa".
Sobre cómo distribuir los exámenes, vete estudiando las dos a la vez, y cuando falte una semana para la primera de exámenes, céntrate en una, te examinas, y te quedará toda la semana intermedia para dedicársela a la otra asignatura, es mi opinión.
Ánimo para el estudio, y suerte con los exámenes.