;

Autor Tema: Tuve un sueño en una tutoría  (Leído 1812 veces)

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Tuve un sueño en una tutoría
« en: 26 de Abril de 2009, 20:02:54 pm »
Sé que lo tuve. Sé que fue un sueño, mientras los demás alumnos de Tenerife, de La Laguna no se daban cuenta, porque no era real, fue un sueño que yo solo aprecié, un sueño que yo entendí no los demás, porque no lo dijo "el supuesto tutor", fue lo que yo creí que dijo, que no es lo que dijo ni lo que el expreso.
No puede ser que un magistrado de una audiencia provincial, en ese momento, dijera que, a sabiendas y suponiendo en base a su experiencia,(que el lo daba como valor de prueba real y tasada). Cuando actuaba como intructor de una causa de violación de una mujer (denuncia puesta por una mujer que supuestamente fue violada por un sujeto). Tuvo la sensación en base a su experiencia de que era una jugada legal y que no se lo puedo comunicar a la que enjuiciaba, porque no la conocía. (Bien por la jurisdicción, por la presunción de inocencia y el adoctrinamiento).
Se que esto fue un sueño mio, y en base a mi libertad de expresión lo expongo, como un sueño que tuve, no como la realidad que paso, que no sucedio. (Esto lo afirmo en base a mi experiencia como estudiante de primero de Derecho).
Tampco mis oidos oyeron jactarse de que cumplió dos años de preventiva, porque había sido el autor del hecho. Repito, sale después de 2 años de preventiva y fué el actor del hecho consumado. Así que estoy seguro que fue un error mio de apreciación y que debo mezclarlo con un sueño que tuve, porque soy CONCIENTE DE QUE UN MAGISTRADO, EN UNA AUDIENCIA PROVINCIAL, NUNCA SUPONDRÍA NI VULNERARÍA Y MENOS EN INSTRUCCIÓN LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA DE UN IMPUTADO, PARA OBTENER UNA SENTENCIA FAVORABLE AÚN SIENDO EN PREVENTIVA.
Gracías señor "tutor", pero sé que he tenido un sueño y usted no manifestó lo que yo expongo, sino que ha sido un sueño mio o mala interpretación. POR SI LOS DE PRIMERO "ADOCTRINADOS PIENSEN DE FORMA DIFERENTE".

FDO:
un Hombre, varón y heterosexual, que ha sido acusado en tiempo atrás fuera de la jurisdicción, pero no de un partido político Y por una de sus miembros de violación, y atualmente prescrito el hecho, cuando de la borrachera (echo habitual en mi en esa época, la borrachera) yo dí un "gatillazo", dos para ser exactos en semanas.diferentes.

Intentando explicarle "ella", a su familia Y SU NOVIO,  como estaba llena de semen por todos lados  porque  fue forzada.
¡Ojo! Que eyacular no significa igual a presión para penetrar.
Pero singnifica cierre de puertas por adoctrinamiento de masas en valoración de juicios de valor.

Stong.

P.D.: Si no cree que fue un sueño lo que expreso y fue real, entonces que se dirija a mi el supuesto tutor.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
Re: Tuve un sueño en una tutoría
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2009, 20:12:46 pm »
Nunca he estado en preventiva, por si alguien quiere buscarle los tres pies al gato en Tenerife, aunque algunos diga que he esado en la cárcel. Es verdad esto, fuera de las murrallas y cercas por curiosidad de ver el sistema penintenciario español.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2009, 22:28:58 pm »
Soy de tenerife y lo que expresa no es de todo cierto en su dia creo que lo digo a titulo de ejemplo que si llegabamos a ser abogado tuvierasmos presente que no estabamos juzgando elementos inertes si no personas, que sepa yo no dio tantos datos como aqui aparecen pues aparte de su posicion como maguistrado quien mejor sabe que debe de guardar secreto de todas sus actuaciones. Esa referencia la planteo mas bien desde una pecpectiva amistosa y de consejo y haciendo alusion a que los jueces no son Dioses que pueden (supuestamente verlo todo tal y como ocurrio) Aparte quiero desde aqui romper una lanza en favor de este turor que es unos de los mejores que he visto en tenerife por su preocupacion en que los alumnos sepan los manejos tanto en el orden penal y civil y el inculcar una responsabilidad aquellos que en su dia deseasen ejercer tal profesion..............
Aparte creo que si tienes dudas interpretativa seria lo mas conveniente primero hablar con el citado tutor ante de ponerlo en este foro............
                                                         Un saludo tambien desde Tenerife

He dictado :-X

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2009, 23:07:54 pm »
En primer lugar manuelk0, hablo de un sueño, porque dudo que lo que oyeron mis oidos fuera lo que dijo.

En segundo lugar, sino hubiese sido un sueño hubiese saltado en aquel lugar, porque seguramente habría hecho preguntas concretas sobre el aspecto en el cual se vicia el supuesto juez, que antes de tomar todos los actos del procedimiento para dar el veredicto viciado y la instrucción .... (posiblemente al suponer, en base a lo que cree que se produjeron hechos que solo están en la mente de los que lo hicieron y nadie es Dios). Con independencia de lo que después los testigos entraran en continuas contradicciones, los peritos afirmaran y los autores se contradijeran. Pero aún así prevalece la presunción de inocencia.

Más aún, en tres ocasiones, después, a la tutoría siguiente en la que se explican supuestos de hecho, son lanzadas lanzas a ver como cuajan revestidas de pomposidad y se nota que espera preguntas... Y todos, nos quedamos calladitos. Y estoy seguro de que hay una intencionalidad en eso.

Con la misma socarronería,  seguramente el actor del supuesto sueño, actúo yo.

Y te puedo asegurar que tú, en concreto, no me das clases de ética y moral, porque lo que es justo para tí en base a tu valoración, puede que no sea justo para mi.

Y si estás atento te darás cuenta de lo que comento.

P.D.: Ahora lee de nuevo lo que escribí al inicio y dime si piensas de forma diferente.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2009, 23:37:36 pm »
Por cierto manuelko, los juicios en materia penal no predominan la audiencia pública, la oralidad. Las sentencias no son motivadas y se pronuncian en audiencia pública. DE QUE SECRETO DE SUMARIO ESTÁS HABLANDO.

¿Estaté atento a las trampitas que nos pones y mira la cara cuando las dice, lo delatan? (Bueno eso supongo yo)

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 00:08:11 am »
Y TERCERA, Sr. manuelk0, dices que parte de lo que expreso no es cierto: ¿En la parte del sueño te refieres? ¿Me estás llamando mentiroso? Porque yo estoy hablando de un sueño, pero si me estás llamando mentiroso, sólo tienes que preguntar por mi.Y sabes dónde estaré.