Buenas noches, quería deciros que estoy haciendo un "resumen del resumen" de administrativo I.
Está confeccionado en forma de preguntas cortas e intento tocar todos los puntos (me parece interesante). Deciros también que las preguntas que andan por ahí (yo también he mandado correos con ellas) hay que revisarlas porque tienen imprecisones.
He pensado que, al ir por el tema 6, voy a tardar en ponerlo a vuestra disposición, pero me gustaría que los vayáis teniendo (a quien le interese, claro).
Problema: que al principio "corté y copié" de este foro un montón de preguntas y sobre ellas fui completando; luego me dí cuenta que debería ser un "documento" para estudiar solo por él para aprobar las preguntas cortas, así que lo he ampliado tocando, como he dicho, todos los puntos del temario y....tiene un formato que no soy capaz de pasarlo enteramente al word normal y no sé cómo sacar a un documento aparte lo "limpio de lo sucio" y enviároslo.
Solución: mandarlo como está, pero que sepáis que "lo limpio" llega a la página 18 (lo demás me sirve de guía y a veces corto y pego)
Único requisito: que yo lo envie a la primera persona que lo pida y las demás irán mandándolo a la siguiente (no me da tiempo responder a los envios y seguir con el resumen).

Mi correo: evreyna@hotmail.com
Saludos.
Alqui