Teneis toda la razón los dos, es muy fuerte que este tema sea oficioso pero no oficial. Si veis la respuesta de los del negociado: "si, bueno, se están autorizando ampliaciones, pero según el rectorado, si la verdad es que si, pero no es algo oficial..."
Joer, pues que bien...
Y la misma experiencia os puedo contar de la asignatura de derecho eclesiástico a los que ya la habíamos aprobado en segundo. A mi me dijeron que tenía que volver a examinarme, y luego, gracias a vosotros me entero de que solo hay que indicarlo antes e ir a firmar, y de vuelta, en el departamento fueron todos sies buenos... es quess....
En cuanto al pago, yo no lo he domiciliado, pero es fácil, pagarlo en el Santander y mandar copia al negociado. No sé si merece la pena domiciliarlo, pero en cualquier caso, se puede preguntar.
Hombre, si nos va bien en junio, QUE VAMOS A HACER TODO EL VERANO SIN LA UNEDDDD!!!!! Es necesario pasear un tocho de libro de playa a casa-casa a playa, casa-piscina piscina-casa... Ha de formar parte de la maleta SIN DUDA...
OS animo. Chao