;

Autor Tema: Ampliación de matricula... SIII!!!  (Leído 2709 veces)

Desconectado lalula

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/09
Ampliación de matricula... SIII!!!
« en: 27 de Abril de 2009, 09:16:44 am »
Buenos días de un lunes...

En primer lugar, quiero daros las gracias por este foro que compartimos, desde que lo he descubierto, me he enterado de cosas muy gratificantes y que no quiero ni pensar las que he perdido durante los 8 años que he estado en la uned sin este foro...

Después os comento, que he pedido la ampliación de matrícula la semana pasada y el viernes ya tenía la carta de pago en mi buzón!!!! Como se nota que estamos en crisis...

Así que no sé yo si alegrame o asustarme.... al ver el temario de derecho internacional privado y filosofía!!!

De todas formas, GRACIASSSS POR LA INFORMACIÓN!!!!!!!
SUERTE CON LOS EXAMENES....!!!!!!!!

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re: Ampliación de matricula... SIII!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 11:06:24 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 11:13:44 am »
Me alegro por tí Lalula, que hayas conseguido la ampliación de matrícula a estas alturas del curso.
Pero me parece muy mal que se nos informe tan deficientemente.
No leo por ningún lado que la ampliación de matrícula se pueda hacer en pleno mes de abril.
¡Estamos "apañaos"!
Saludos.

Desconectado lalula

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 11:31:35 am »
Teneis toda la razón los dos, es muy fuerte que este tema sea oficioso pero no oficial. Si veis la respuesta de los del negociado: "si, bueno, se están autorizando ampliaciones, pero según el rectorado, si la verdad es que si, pero no es algo oficial..."
Joer, pues que bien...

Y la misma experiencia os puedo contar de la asignatura de derecho eclesiástico a los que ya la habíamos aprobado en segundo. A mi me dijeron que tenía que volver a examinarme, y luego, gracias a vosotros me entero de que solo hay que indicarlo antes e ir a firmar, y de vuelta, en el departamento fueron todos sies buenos... es quess....

En cuanto al pago, yo no lo he domiciliado, pero es fácil, pagarlo en el Santander y mandar copia al negociado. No sé si merece la pena domiciliarlo, pero en cualquier caso, se puede preguntar.

Hombre, si nos va bien en junio, QUE VAMOS A HACER TODO EL VERANO SIN LA UNEDDDD!!!!! Es necesario pasear un tocho de libro de playa a casa-casa a playa, casa-piscina piscina-casa... Ha de formar parte de la maleta SIN DUDA...

OS animo. Chao

Desconectado Pandorgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/08
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 12:37:04 pm »
Lalula, ¿me podrías eexplicar lo que has hecho para solicitar la ampliación?

Muchas gracias.

Desconectado bakaly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2009, 09:34:55 am »
Buenos dias que tal, me puedes explicar que has pedido exactamente, yo soy nuevo este año, y no me patricule de ninguna optativa, si pudiera matricularme de alguna e intentarlo en septiembre, pues igual lo intento, como se gestiona, venga muchas gracias.

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2009, 10:22:52 am »
Buenos días, tenéis que mandar un mail al negociado que os corresponda y facilitando todos vuestros datos, indicáis la/s asignatura/s en las que estáis interesados en ampliar la matrícula. Y por si acaso, para cercioraros de que ha llegado si queréis podéis llamar a los dos días para que os informen si han recibido dicho correo y el curso que esta llevando.

Saludos.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2009, 12:22:19 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado lalula

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2009, 13:01:15 pm »
Hola chicos, claro que os doy indico mi experiencia.
Hay un hilo en este foro en el que lo explicaba perfectamente y seguí las instrucciones. Realmente llamé primero a mi negociado y me indicaron un número de fax al que tenía que enviarlo, y por medio de un escrito que también saqué del hilo que os comento, pues mandé mis datos personales, y un EXPONGO y SOLICITO. Comenté en el escrito que debido a haber aprobado todas las asignaturas en febrero y con buenas perspectivas para junio (ya sé que fui muy optimista...) pues quería ampliar la matrícula, y por ello solicitaba que tal y tal para tal ampliar la matrícula a tal y tal asignatura...

OJO!!! Teneis que aseguraros de que no sobrepasais los créditos que tenemos como máximo al año... Si no, no creo que os pongan problemas.

Una semana he esperado la carta de pago...

Cualquier cosa que se me haya olvidado comentaros... me lo decis...

Suerte con quien le interese la ampliación.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2009, 15:21:30 pm »
Hola pues yo si salgo bien en mayo, mandare´la carta al negociado de alunmos total no pierdo nada y pido lo mismo ampliación de matricula para dos materias mas y ver si soy capaz de sacarlas en sep.  ^
Gracias por compartir tu experiencia, de haber sabido que en abril aún habría posiblidad, la hubiera pedido para una materia mas.

ok

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2009, 13:56:59 pm »

Yo no se si esperaria a terminar los examenes de mayo/junio para dedicir ampliar, ten en cuenta que de las notas hasta al menos julio...na de na. Si lo tienes más o menos claro mete alguna para septiembre ya y si va bien mayo/junio prueba con otra modificación de matricula pero a esas alturas de curso... no se.

Yo también me decidi, fue bien el primer cuatrimestre y ahora he metido otra asignatura más (troncal del primer cuatrimestre) para septiempre envié el fax la pasada semana y esta mañana llamé para saber si lo habían recibido, tomaron nota de mis datos y a medio día me llamaron para confirmar que les había llegado el fax y ya estaba tramitado.