;

Autor Tema: CONSTI II - Sanchez Mellado - DUDA Comentario  (Leído 1111 veces)

Desconectado epin3m

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/08
CONSTI II - Sanchez Mellado - DUDA Comentario
« en: 27 de Abril de 2009, 12:35:01 pm »
Muy buenas a todos/as. Ya se acercan los examenes y empiezan las primeras dudillas....
He estado mirando las preguntas de examenes anteriores de esta asignatura y me he leido el programa. He visto que hay que hace un comentario de una sentecia y no tengo muy claro como hay que realizarlo.
Las preguntas varian:

- Puede ser que te pregunten algo acerca de la sentencia

-Puede ser que te pidan que hagas un comentario sobre ella de unas 10 a 15 lineas.

En el segundo caso, ¿existe alguna guia que haya que seguir para contestar correctamente?

Muchas Gracias

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
Re: CONSTI II - Sanchez Mellado - DUDA Comentario
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 12:51:02 pm »
Hola epin3m.

En el curso virtual se están haciendo comentarios por parte de los compañeros y en donde el equipo docente está haciendo algunas aclaraciones al respecto. Creo que te puede servir bastante para aclarar tus dudas.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 14:29:18 pm »
Hola, ¿pero e comentario es obligatorio? Tengo entendido que de las 4 preguntas, 1 es el comentario, pero en examenes anteriores no pone que sea obligatorio, ¿no?
Gracias y un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 16:53:10 pm »
no solo es obligatorio responder  a la pregunta del caso practico sino que no te hacen media en el examen sobre las cuatro preguntas si no están las cuatro aprobadas por separado. (una pregunta mal=suspenso)

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 18:41:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no solo es obligatorio responder  a la pregunta del caso practico sino que no te hacen media en el examen sobre las cuatro preguntas si no están las cuatro aprobadas por separado. (una pregunta mal=suspenso)
No es exactamente así, en el programa lo explican perfectamente, de las cuatro preguntas, hay que contestar a TRES (correctamente), y no es obligatorio contestar a la de comentario. Transcribo lo que pone en el programa:
En cuanto al examen presencial final, consistirá en responder por escrito, durante el tiempo de noventa minutos, a tres –y solamente a tres- preguntas de ensayo de un total de cuatro, sobre el programa de la asignatura (una de las cuatro preguntas tendrá relación con el manual de Cayetano Núñez arriba mencionado). Para superar el examen habrá que contestar correctamente a las tres preguntas y se valorarán además de los conocimientos, la redacción y presentación. El alumno sólo podrá utilizar como instrumentos auxiliares el programa escrito de la asignatura o, en su caso, fotocopia del índice del texto recomendado en la bibliografía básica, en ambos casos, limpios de anotaciones cualesquiera. La calificación de aprobado o superior resultará de la nota media de las tres contestaciones, siempre que cada una de ellas merezca como mínimo la calificación de un 5 sobre 10 de máxima.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login