;

Autor Tema: impresiones de vuestra estancia en la uned  (Leído 2328 veces)

Desconectado homero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/09
impresiones de vuestra estancia en la uned
« en: 28 de Abril de 2009, 20:06:02 pm »
Hola. Soy un estudiante de derecho de málaga, y el próximo año ingresare en la uned ( si todo va bien).
Abro este tema porque me gustaría saber cuales son vuestras impresiones de la uned; es decir, el nivel de los estudios, los exámenes, apuntes, las desventajas que habéis notado, etc. Este tema va dirigido en especial para aquellos que ya cursaron derecho en otra universidad ya que pueden comparar mejor la vida en un sitio y en el otro. gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: impresiones de vuestra estancia en la uned
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 22:33:53 pm »
Yo vine de la presencial, y la verdad es que estoy encantada en la UNED.
Se estudia muchísimo más que allí, en casi todas las asignaturas, por no decir en todas. Los exámenes, a mí me parece más objetivos en la UNED. Como no te conocen, sólo se "fijan" en lo que escribes en el examen (a veces puede parecer una desventaja, pero no tengo queja).
Apuntes... en este foro tienes apuntes buenísimos de los compañeros. Pero yo prefiero libro, aunque cada uno...
Aquí se echa de menos ir a clase todos los días, el contacto con los compañeros... Aunque gracias a este foro, yo creo que se lleva mejor. Además, tienes las tutorías y los cursos virtuales, no es como hace unos años, que eras tú y el libro (si no podías ir a las tutorías). Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, esto ha cambiado mucho.
Yo sólo echo de menos la cafetería de la facultad  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2009, 00:06:46 am »