Que sean legales las huelgas (hasta cierto punto), vale, pero yo estoy en contra de ellas, se utilizan de forma arbitraria para mejorar condiciones, que todos deseamos sean mejoradas (es que hay alguien que este de acuerdo con su retribucion)
Lo que me parece mal es que los sindicatos (
cancer de este pais), que lo unico que hacen son nimiedades, y pagar una minoria de liberados, las utilizen para sus fines de reproduccion ...
Una huelga por subida de sueldo de limpiadores municipales (barrenderos, vaya), en Almeria hace poco, salieron los concejales y lo dijeron muy claro, primero tenian que haberlo solicitado.
En este pais esta la ley, y el derecho de solicitud, si creemos que tenemos derecho, cuando la ley dice que no, huelga, a piñon ... por esas, el pais estaria entero en huelga constantemente ...
Una reflexion, en Alemania (conozco un poco) en el pais que sus ciudadanos tienen un gran sentido civico y social, cuantas huelgas hay?, mas bien pocas, por que alli si alguien tiene oportunidad de defraudar, por ejemplo, a Hacienda, no lo hace, aqui, lo hacemos, aun sin tener la opcion.
Que si, que todas las huelgas son iguales, menos horas y mas sueldos, nos ha jodido mayo, claro, pero si no se puede, no se puede (abrire un tema de la funcion real de los sindicatos mas adelante, y su utilidad) ...
Emilio Aragon: " ... menos marcha y mas trabayar .... "