;

Autor Tema: memoria practicum presencial  (Leído 9667 veces)

Desconectado norasan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/12/07
memoria practicum presencial
« en: 30 de Abril de 2009, 09:27:13 am »
Hola,

alguien me puede decir cómo hay que preparar la memoria del practicum presencial? He mandado varios mails al tutos de mi centro asociado y no me ha contestado a ninguno todavía.

Gracias y un saludo

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
Re: memoria practicum presencial
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2009, 10:15:55 am »

hola yo estoy como tu, con lo del tutor ausente quiero decir, asi que lo que he hecho yo es poner literalmente todos los escritos que he hecho yo, en mi caso mi practicum es de derecho penal, asi que en todos los escritos que he metido mano para bien o para mal los he puesto, los he completado con algún artículo para darles base, los he cometado un poco y listo, es que sino no se como rellenar las páginas mínimas!!
al final me ha quedado bastante decente, eso si tan importante es le fondo como la forma, te lo comento porque a algún compañero se los han echado para atrás por no numerar las páginas...
tambien tienes que hacer una especie de miniresumen de lo que has ido haciendo en tus practicas.

eso es mas o menos todo, mucha ánimo que aunque no es un trabajo complicado es laborioso!

Desconectado Indiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2009, 02:01:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo hice el año pasado de procesal... si quereis una copia, me mandais un privadito!! :) (Me pusieron buena nota!!)  ;)

Holaa; yo estoy también un poco liada con el tema de la memoria, en mi caso lo estoy haciendo de derecho penal presencial.

Me ayudarías muchísimo si me pudieras dar una idea de cómo hicíste tu memoria, por favor si eres tan amablo de decírmelo

mil gracias y un abrazo.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2009, 09:56:56 am »
YO también lo estoy terminando pero lo he cogido en civil y no se lo reocmiendo a nadie pq lo del trabajo es un rollo patatero ya que tiene que ser desde el punto de vista personal, en fin ¿alguien sabe si la fecha máxima de entrega es 15 de mayo?
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 17:41:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo hice el año pasado de procesal... si quereis una copia, me mandais un privadito!! :) (Me pusieron buena nota!!)  ;)

...Hola entiendo que hiciste el practicum presencial. ¿Puedes indicarme cuanto tiempo (meses y días) dura el presencial? ¿Tuviste muchas opciones donde elegir a la hora de las prácticas?

Saludos.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2009, 20:10:18 pm »
 :) Para analamegaprofe:
      La fecha del 15 de mayo es para que lo tenga el profesor tutor del centro asociado que dirige esa asignatura en tu centro asociado. Parece ser que ellos lo recogen el 15 de mayo como fecha tope, luego no se que hacen, porque no creo que te lo devuelvan con correcciones y esas cosas. Lo que si se que hacen es que ellos lo envian a los diferentes departamentos, por ejemplo tu caso y el mio, al departamento de civil. Yo también lo tengo por civil, sobre los derechos reales: servidumbres, etc. Yo a mi profesora tutora se lo he enviado por email para que me lo corriga y le entregué una copia en mano, no ha dicho nada, así que estará bien. Me faltan los detalles de la presentación, encarpetarlo y ala, se acabó y pa Madrid.  ;D ;D a esperar la nota.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 15:41:50 pm »
gracias charquera, lo entregué el viernes , cuando sepa algo te comento, un saludo
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado rsaez36

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:06:18 pm »
Para charquera, hola he leído en el foro lo que has escrito del practicum de civil, yo voy hacerlo también presencial, pero estoy bastante perdida por favor te agradecería que me orientaras porque no me entero de nada unos profesores me desvían a otros, y por favor que me orientes de como hay que hacer la memoria, y los puntos que tu has seguido, y como hiciste para el tema de las prácticas, donde las hicistes.... mi correo es: roci1210@hotmail.com. muchas gracias.

Desconectado jtorres

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:13:48 pm »
Hola, voy a comenzar 5º curso de derecho y estaría muy interesado en orientaciones sobre el Practicum, en mi caso de dº civil, cual merece la pena (presencial o no), la memoria en que consiste y como hay que estructurarla, etc. Muchas gracias y si alguien me puede-quiere contewstar en privado mi correo es: jtorres178@yahoo.es

Desconectado FANYCE ACOSTA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2010, 16:42:42 pm »
[
POR FA MANDAMELO SI PUEDES

Desconectado Ire797

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:memoria practicum presencial
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2012, 22:59:18 pm »
Holaaaaaa!!!!!! porfavor necesito ayuda para realizar la memoria de las practicas de derecho! alguien podria proporcionarme alguna suya de años anteriores para guiarme? un saludo y graciaaas!!!!!! :)

Desconectado elfo7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/10/07
Re:memoria practicum presencial
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2014, 21:58:06 pm »

Si le tienes, me lo puedes pasar? Para orientarme.
Gracias,
Un saludo.
elfo777@hotmail.com

Desconectado elfo7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2014, 21:59:19 pm »

Si le tienes, me lo puedes pasar? Para orientarme.
Gracias,
Un saludo.
elfo777@hotmail.com