Hola a todos.
Despues de los peores meses de mi vida, vuelvo al foro y a mi "Derecho".
Este año llevaba todas las asignaturas al día, estudiando a buen ritmo , de forma constante, y con ganas de comerme el mundo ; pero como suele suceder "el mundo casi me come a mí"........
Resulta que poco antes de los exámenes (en Diciembre), me sucede una de esas cosas que creemos que solo les pasan a los demas, y es que por sorpresa me encuentran un tumor en el cerebro.............. (bueno, ya os adelanto que desde un principio me dijeron que era benigno), , vamos "que no era malo", pero resulta que estaba ubicado en el peor sitio del cuerpo, entre la arteria carótida, y presionando parte del cerebro.............
Bueno , resumiendo, que me han operado hace poco más de un mes, que no era nada malo, que todo salió bien, que no me quedó ninguna cicatriz ya que fué a través de la nariz, y que no tengo que volver a un hospital por esta causa..., , pero fueron los peores meses de mi vida con diferencia...... no lo olvidaré jamas.
Bueno, y despues de esto, no querría perder el año, y no se ni por donde empezar....., y aquí es donde os pido ayuda:
Este año estaba matriculado en :
DERECHO ROMANO
DERECHO CIVIL I
DERECHO CONSTITUCIONAL I y II.
A junio lo veo un poco justo........, y para septiembre,..... no se que preparar, desde luego querría quitarme Romano, ya que es muy extensa, pero me gusta bastante.
Que me aconsejais?
P.D. Perdonad por el ladrillazo, estoy un poco desentrenado del foro, de la uned,y de la carrera.