;

Autor Tema: ME VOY DEL FORO  (Leído 3542 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
ME VOY DEL FORO
« en: 01 de Mayo de 2009, 07:00:33 am »
Pues ná que hoy empieza el primer día del resto de lo que sea, así que como se me acabó internet en horario laboral, pues se acabó el foro.
Me voy al paro con alegría, soy de esos elementos subversivos que nunca han decidido comprar nada a plazos, ni meterse en hipotecas, ni pedir préstamos con lo cual, por ahora, me lo tomaré como unas vacaciones pagadas por el estado y a vivir.
Si algún día os encontráis en el metro a un tío tocando  la flauta dulce (si al final el haber estudiado en colegio de curas va a resultar productivo), sabed que seré yo, así que al menos echarme un euro.
A todos los ciber compañeros, a seguir bien.
Bueno pues hasta otra.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: ME VOY DEL FORO
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2009, 08:42:31 am »
Suerte ;)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Filid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/04/09
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 08:49:24 am »
Mucha suerte compi!

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 17:19:12 pm »
Mucha suerte, y sobre todo piensa en positivo, como se ve eres una persona responsable y eso te va a hacer superarlo todo.

Desconectado Iznalloz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2009, 19:28:12 pm »
 Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura, y piensa que siempre que llueve luego escampa.

Desconectado Heraclio

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/06
  • Hummmmm....
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2009, 20:22:55 pm »
Me encantas!!!!!
"quotquotFuerte como el roble, flexible como el junco"quotquot

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2009, 20:55:42 pm »
yo también te deseo mucha suerte compi.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2009, 22:34:55 pm »
Mi mejor deseo es que encuentres un trabajo mejor que el anterior :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2009, 23:29:21 pm »

Te echaré mucho de menos. Eres de lo mejor (con diferencia) que anda por el foro.

¡¡¡Muchísima suerte!!!

Un abrazo  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2009, 09:53:27 am »
Sin hipotecas ni firmas chungas, tienes lo más difícil hecho!

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2009, 10:44:56 am »
sobreviviras

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2009, 12:29:40 pm »
mucha suerte y animo

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2009, 13:23:12 pm »
Yo prefiero decir: ¡Hasta pronto!

Un abrazo muy fuerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado pepacasado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2009, 00:25:14 am »
Adelante compañero,y hasta pronto porque gente como tú siempre tendrá algo mejor que esté por llegar.Ánimo y a por todos que son pocos y cobardes.Muchos saludos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2009, 11:40:02 am »
Mucha suerte, y sobre todo piensa en positivo, como se ve eres una persona responsable y eso te va a hacer superarlo todo.

Pues debo estar "engañando" taco de bien al personal porque "responsable", lo justo pa pasar la tarde...
Esto de estar en paro lo bueno que tiene es que te vuelve taco de filosófico...yo por ahora, estoy más feliz que un anís, si parezco sacado de un anuncio de compresas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2009, 11:42:17 am »
Mi mejor deseo es que encuentres un trabajo mejor que el anterior :-*

Pa que fuera peor ( y no lo digo por despecho) ya tendría que buscar bastante...

Pero gracias a todos, estoy en el paro pero voy a ser el parado más moreno de España y parte de la Europa conocida porque me voy a pasar, los lunes, los martes, miércoles etc al sol.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2009, 11:49:37 am »
cuando una puerta se cierra, un ventanal enorme se abre. ante todo, una sonrisa y a continuar tu camino. te te hago un corta y pega de un relato de paulo coelho q a mi me anima mucho:
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.
Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando

¿Terminó con su trabajo?, ¿Se acabó la relación?, ¿Ya no vive más en esa casa?, ¿Debe irse de viaje?, ¿La amistad se acabó?

Puede pasarse mucho tiempo de su presente “revolcándose” en los porqués, en devolver el casette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.

El desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la

Vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse.

No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

No. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos

pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja,

hay que vivir con sólo lo que tenemos en el presente!. El pasado ya pasó.

No esperen que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es usted. Suelte el resentimiento, el prender “su televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si usted anda por la vida dejando “puertas abiertas”, por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de “regresar” (a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron

¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo!, si no, déjelo ir, cierre capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve.

Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver. Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo que ya no está en su vida. Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando usted vino a este mundo ‘llegó’ sin ese adhesivo, por lo tanto es “costumbre” vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr porque, le repito, ¡nada ni nadie nos es indispensable! Sólo es costumbre, apego, necesidad.

Pero…. cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida!

mucha suerte, compi
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2009, 14:05:42 pm »
Pues ná que hoy empieza el primer día del resto de lo que sea, así que como se me acabó internet en horario laboral, pues se acabó el foro.
Me voy al paro con alegría, soy de esos elementos subversivos que nunca han decidido comprar nada a plazos, ni meterse en hipotecas, ni pedir préstamos con lo cual, por ahora, me lo tomaré como unas vacaciones pagadas por el estado y a vivir.
Si algún día os encontráis en el metro a un tío tocando  la flauta dulce (si al final el haber estudiado en colegio de curas va a resultar productivo), sabed que seré yo, así que al menos echarme un euro.
A todos los ciber compañeros, a seguir bien.
Bueno pues hasta otra.

No te vayas, ahora tienes más tiempo para ti y para nosotros; búscate una conexión gratis. 8)
Abogada Icamalaga

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2009, 16:06:40 pm »
suerte he pasado por tu mismo caso, nunca llovió que no escampara , pasaras por varios estados , resignación ,rabia , esperanza , cabreo, desgana .... lo mejor apoyate en la gente que te quiere y si puedes de vez en cuando acude a un ciber y charla con nosotros te vendrá bien....

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2009, 16:51:21 pm »
  Dicen que no hay bien que por mal no venga, no? Así que intenta bucar el lado bueno: ahora tienes más tiempo para sacar la carrera, sólo es saber aprovecharlo. Yo también estoy en paro desde hace 1 mes, después de las 16 semanas de maternidad, volví a trabajar y al mes: o aceptaba que me bajaran el sueldo o a la calle, que hice? Verle el lado bueno, que con una beba de ahora 6 meses te imaginarás cual es: la cuido yo!!!!  Y también tengo más tiempo para estudiar!!!! Y quien dice que luego no encuentre algo mejor? Suerte y aprovecha el tiempo ue ahora tienes!!!!