;

Autor Tema: Convalidar derecho eclesiástico  (Leído 1163 veces)

Desconectado jsvl03

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/07
  • Esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios
Convalidar derecho eclesiástico
« en: 05 de Mayo de 2009, 01:09:06 am »
Buenas a tod@s,

no suelo escribir mucho pero la verdad es que si leo todo lo que se comenta...pero ahí va mi pregunta ¿sabe alguien como se puede convalidar derecho eclesiastico si estoy matriculado y tengo el primer ciclo del plan antiguo aprobado??

Desconectado Brembo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidar derecho eclesiástico
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 01:26:37 am »
Primero tienes que matricularte de la asignatura y despues, mandar un correo al departamento informando, que ya la hiciste en el Plan Antiguo y la tienes aprobada.

Despues te presentas al examen y pones que la tienes aprobada en el Plan antiguo.

en este enlace se hablo del tema: No puedes ver los enlaces. Register or Login

saludos

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 09:55:24 am »

anda!! pues yo no hice nada de eso fui a secretaria de mi centor, les comente lo de las convalidaciones y me hicieron rellenar una instancia y mandarla a Madrid, eso si, tardaron en resolver bastante....

Desconectado fesugi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2009, 03:20:04 am »
Yo hice todo eso, pues estoy en el mismo caso, me cambie de plan conel primer ciclo completo y eclesiastico aprobada de plan viejoMe matricule, la pagué,mande el fax al departamento, me presente al examen escribi que la tenia aprobada..y sigo esperando a que lo pongan en el expediente. Llame al departamentamento, me dijeron que estaba todo en orden, que corregirian mi expediente...y 15 dias despues continua sin actualizar....¿?¿?¿?