;
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Forum
Apuntes
Apuntes de Grado en Derecho
Apuntes Grado CC.JJ.AA.PP.
Apuntes de Grado Trabajo Social
Apuntes Grado Ciencia Politica y Admin
Apuntes Grado Criminologia
Apuntes de Master
Multimedia
Audios (por asignaturas)
Videos (por asignaturas)
Guías asignaturas
Guías Grado en Derecho
Guías Grado en CCJJAAPP
Guías Grado en Trabajo Social
Guías Ciencia Politica y de la Admon
Guías Grado en Criminología
Guías de los Master
Formularios
Formularios penal
Formularios civil
Formularios administrativo
Formularios laboral
Foro de Licenciados y Graduados
Ingresar
Registrarse
»
Forum
»
Categoría General.
»
#Uned-Derecho.
(Moderador:
Drop
) »
¿¿Alguien de Uned Gijón por aquí???
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: ¿¿Alguien de Uned Gijón por aquí??? (Leído 7231 veces)
Diego_MG
Usuario activo
Registro: 08/03/09
¿¿Alguien de Uned Gijón por aquí???
«
en:
07 de Mayo de 2009, 16:06:49 pm »
Pues eso, que en septiembre tengo pensado comenzar con derecho y más o menos sé por donde van los tiros, pero me gustaría preguntar alguna cosa específica. Si alguien se anima, gracias por ello. Saludos!
doctor_house
Usuario activo
Registro: 17/11/08
Re: ¿¿Alguien de Uned Gijón por aquí???
«
Respuesta #1 en:
07 de Mayo de 2009, 19:02:21 pm »
wenas
amigo...yo soy del centro de gijon...pregunta lo ke
kieras
paisanu...jejejejejj
serenna
Usuario activo
«
Respuesta #2 en:
07 de Mayo de 2009, 19:24:33 pm »
un saludo para Los Asturianos, aunque yo no lo sea, tengo pensado empezar también en septiembre derecho, al menos juegas con algo de ventaja no?? bueno suerte para todos aquellos/as que quieran adentrarse en este complicado mundillo del IUS.
sheilaferre
Usuario muy activo
Registro: 04/07/08
«
Respuesta #3 en:
07 de Mayo de 2009, 20:12:50 pm »
Hola Diego,aquí tienes a otra compi de Gijón, preparando sus examenes de derecho,cualquier cosa,ya sabes......
Un saludo.
ESCIPION
Licenciados
Registro: 03/07/08
«
Respuesta #4 en:
07 de Mayo de 2009, 23:18:53 pm »
yo tb estoy en gijon, asi que para lo que quieras ya sabes
Diego_MG
Usuario activo
«
Respuesta #5 en:
08 de Mayo de 2009, 00:49:55 am »
Con esta colaboración da gusto! Os comento; ahora estoy terminando de estudiar enfrente como quien dice: en la escuela de marina. Por mi condición de "marino" (de momento en prácticas), tendré mucho tiempo para estudiar en los ratos libres pero como contrapartida es probable que en fechas de exámenes no pueda presentarme ni en este centro, ni en otro... ya que la opción de centro flotante no la encontré por ninguna parte en la página de la UNED
Ahí va mi primer duda: ¿el estudio a distancia significa también flexibilidad en las fechas o vienen fijadas de antemano sin poder optar por otros días?
Y mi segunda gran cuestión es: ¿cuántas asignaturas pillo? ¿Todas las de 1º serán muchas? ¿Empezaré por las difíciles para quitármelas de en medio? A bordo dispongo de 5 horas diarias para estudiar dentro de las cuales, no hay muchas distracciones la verdad.
Estuve mirando la tabla de convalidaciones entre los planes del 2000 y Bolonia y más o menos lo tengo claro. ¿Qué os parece?
P.D: Tengo ganas de empezar pero toy algo acongojadillo por lo que pueda significar esto de estudiar Derecho. Impone un poco.
Muchas gracias por vuestra agradable disposición y a mandar. Saludos!
MiLe_TzN
VIP - Licenciado
Registro: 17/10/05
Abogada y Doctoranda
«
Respuesta #6 en:
08 de Mayo de 2009, 01:16:27 am »
Las fechas de los exámenes son inamovibles. Pero tienes más sitios para hacer los exámenes fuera de España. Si te coincide que vas a estar por otro país, quizás puedas hacerlos allí.
Tenemos 2 semanas de exámenes, a lo mejor eso te facilita acudir a los mismos (a no ser que estés a 10.000 km, entonces, como que no
)
Con 5 horas diarias, yo creo que 4 por cada cuatrimestre, te las puedes coger. Dependiendo de tu capacidad, claro. Coger todo 1º sería coger 5 por cada cuatrimestre. ¿Te ves capacitado para ello?
Yo no cogería todas las "difíciles" juntas, porque entonces te vas a empezar a desanimar. Lo mejor es coger de las "fáciles" y de las "difíciles" juntas. Además que, cada uno tenemos una visión diferente sobre el asunto
Abogada y Doctoranda
epladi
Usuario activo
Registro: 13/02/09
«
Respuesta #7 en:
08 de Mayo de 2009, 08:45:44 am »
Qué tal Diego? otro asturiano mas, medio gijones y viviendo en Sevilla.
Estoy en tu misma situación pegandome con la pagina de la uned para ir organizando el curso que viene en septiembre, quiero empezar tb la carrera. Miré las tablas y las asignaturas y yo empezaré el primer cuatrimestre con Teoria del Derecho y Constitucional I y el 2º C. con Constitucional II, Administrativo I e introdccion al drecho procesal. Estoy dudando en coger historia y romano pero son anuales y tampoco quiero coger muchas y luego pegarme el palo. Para el grado de bolonia esas ya son cuatrimestrles. Como dice Mile yo creo que eso va en funcion de cada uno, de su capacidad asi que como llevo algún tiempo sin estudiar duro voy a ir poquito a poquito.
Bueno pues nada saludos y suerte.
ab81
Nuevo usuario
Registro: 16/10/09
«
Respuesta #8 en:
25 de Enero de 2010, 22:35:33 pm »
Hola!!!
Este es mi primer año en la Uned, soy de Oviedo, me he matriculado en derecho, y bueno estoy un poco perdida, uffffffffff!!!.
Suerte con los exámenes.
Martiss
Usuario activo
Registro: 27/05/09
«
Respuesta #9 en:
26 de Enero de 2010, 03:24:11 am »
Hola asturianos!!! yo soy de Gijón, pero ahora estoy viviendo y voy a la Uned en Madrid, estoy en primero, a ver que tal sale la cosa en los examenes de febrero!
Diego, mucho ánimo, todos nos sentimos "acongojaos" al principio, pero luego con un poco de esfuerzo vas animandote y cogiendole el tranquillo, un besin!
evabusto
Licenciados
Registro: 08/07/08
«
Respuesta #10 en:
26 de Enero de 2010, 12:39:11 pm »
Yo también de la UNED de Gijón y este es mi segundo año. El año pasado cogí 8 asignaturas y casi me da un pasmo. No hice en todo el año más que estudiar y trabajar. Al final saqué 7 pero con gran esfuerzo. Yo creo que no compensa, por lo menos a mí. Pero, de otra manera, me gusta la carrera y me lo paso bien. Ánimo y ya nos iremos leyendo.
manuel ortega
Usuario activo
Registro: 09/09/08
«
Respuesta #11 en:
26 de Enero de 2010, 14:02:43 pm »
compañero,me podrias nombrar al profesor de financiero y tributario I,NECESITARIA que,al ser posible,me facilitara unos apunte qué,por lo visto,solo tien él de Financiero I,GRACIAS manuelortegarcialinares@hotmail.com , y ánimo,eres un monstruo
Diego_MG
Usuario activo
«
Respuesta #12 en:
27 de Enero de 2010, 22:32:36 pm »
Hola de nuevo! Gracias por los ánimos! Suerte en febrero con los exámenes. De momento a tope de ánimos. Con bastante ilusión y no mucha materia porque que cogí cuatro; pero bueno, algo es algo...
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Forum
»
Categoría General.
»