;

Autor Tema: BYE BYE FEDERICO DE LA COPE  (Leído 5656 veces)

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
BYE BYE FEDERICO DE LA COPE
« en: 11 de Mayo de 2009, 14:34:05 pm »
... si es que no puede ser ...
... ser tan execrable ...
... y "católico" al mismo tiempo ...

... por una vez parece que la COPE es coherente ...

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: BYE BYE FEDERICO DE LA COPE
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2009, 18:11:55 pm »
La COPE no creo que sea coherente nunca ( por aquello de que sólo lo divino es auténtico) pero nos ha hecho un gran favor.

El que quiera decir tonterías y sandeces que se ponga un chiringuito en la calle y se dedique a predicar sus " geniales" ocurrencias.

Salud y suerte , foro

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2009, 18:17:06 pm »
¿Pero se ha ido ya del todo?

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 22:09:20 pm »
 Todavía no se ha ido, el contrato he leido en el País es hasta el treinta y uno de agosto.

De todas formas que más da, el que le quiera escuhar le seguirá escuhando, el que le quiera criticar le seguirá criticando, vamos que Federico se vaya de la Cope no quiere decir que desaparezca.

Y para mí que tienen más ganas que continue los detractores que los seguidores.

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 22:21:13 pm »
Bueno, pero no será lo mismo que cuatro fans lo sigan en su web a que tenga una emisora de alcance nacional a su disposición desde la que sacar la bilis hasta de las abuelitas más entrañables...
De todas formas era cuestión de tiempo, sólo unos pocos periodistas son capaces de adaptarse para seguir siendo un producto atractivo durante mucho tiempo, y el paisano Federico no es tan listo como para eso.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2009, 22:35:03 pm »
 En eso te equivocas, a pesar de todo, lo necesitan por igual los de derechas que los de izquierdas, es un personaje con influencia en este país para ambas lineas políticas, tal vez quien menos lo necesite sea la Iglesia, y eso también según como se miren las cosas porque les ha salido muy rentable .

Ha utilizado la comunicación de la izquierda que es la única que en este país genera audiencia.Si algo no es,es tonto.

Y además es una persona culta. Con frecuencia suelo decir en muchos temas de actualidad: pronto dejará de ser noticia  pero esta vez digo que no dejara de ser noticia, al tiempo.

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2009, 00:15:55 am »
Bueno, no estamos de acuerdo, pero como tu dices, al tiempo.
Sencillamente yo no lo calificaría como alguien ni de derechas ni de izquierdas sino, sencillamente, como un agitador con muchos complejos, ganas de notoriedad, de poder y de dinero. Pero creo que ya hay un superhilo que habla sobre la Cope, así que no voy a enrollarme, que creo que eso de repetir temas no gusta a los administradores. Y, en cualquier caso, ahora ya es historia. Realmente ya lo viene siendo desde hace unos meses, cuando empezó a aburrir. No obstante, el hombre se ha asegurado una cómoda jubilación.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2009, 04:52:48 am »
Pero este tio tiene ahora un programa en la tele "La hora de Federico" en uno de esos canales que han aparecido con el tdt, entre canal facha y el club disney...
Pero no creo yo que tenga mucho tirón porque ya hay que tener ganas pa verle el rostro, antiafrodisiaco el muchacho que es, que parece la versión cabezona de Chucky.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2009, 21:47:54 pm »
Ha sido el Zetadyn lo que le ha apartado de la COPE.

Detrás de eso, no hay más voluntad que tapar que el 11-M lo que explotó fue Zetadyn.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2009, 21:52:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero este tio tiene ahora un programa en la tele "La hora de Federico" en uno de esos canales que han aparecido con el tdt, entre canal facha y el club disney...
Pero no creo yo que tenga mucho tirón porque ya hay que tener ganas pa verle el rostro, antiafrodisiaco el muchacho que es, que parece la versión cabezona de Chucky.

Pero sólo una hora y además de entrevistas, es una droga demasiado blanda para Federico y lo que es peor, para los excoperos.

Y sí, queda muy cristiano lo de que paguen justos por pecadores en el 11-M.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2009, 09:03:14 am »
y ¿qué quieres? ¿un programa que dure 6 días?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2009, 19:30:19 pm »
Joee, después de tantos folios, informes, reportajes y una sentencia , todavía se sigue pensando en el 11-M respecto a un partido concreto ¿ por qué no respecto al que estaba en el poder cuando sucedió la tragedia?

Jimenez Losantos ( de ahí su apellido- debe ser cosa mística)- sabe mucho más que todos los investigadores de campo ( él , que sólo se sienta - sentaba-delante de un micrófono y veía conspiraciones por doquier)

¡¡ qué facil es hablar sin fundamento emitiendo opiniones ( deseos , diría yo) sobre lo que le habría gustado que sucediera!!

salud

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2009, 19:55:26 pm »
  Supongo que se basa en opiniones de péritos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2009, 18:50:51 pm »
Aeste tio no le hace falta más perito que su imaginación

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2009, 18:55:52 pm »
¿desde cuando la opinión de un perito ( o varios) va a primar sobre el Poder Judicial, que tiene todo un sumario con un montóoon de peritos , policía judicial, investigaciones, declaraciones indagatorias, etc. ?

Cuando algo, subjetivamente no nos interesa, tendemos ( es una flaqueza muy humana) a ver conspiraciones por doquier.- Y cuando, también subjetivamente nos interesa( caso PP en los atentados) miramos hacia otro lado.

¿Somos estudiantes de derecho?

salud,  

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2009, 20:21:18 pm »
   La libertad de opinión,¿sabes en que consiste?.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2009, 11:56:19 am »
¿En decir lo que se te plante en el pepino sin necesidad de demostrar nada??
Yupiiiii, si al final dios va a existir y todo.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2009, 16:40:01 pm »
  Lo del pepino me parece muy bien, por lo demás  muchos de los que opinan y critican en   este foro  son   bastante más parciles , más agresivos, menos respetuosos con los que no piensan o no sienten  o simplemente no creen que votan al mismo partido políco o son de confesión religiosa distintan o de tendencia sexual diferente o simple y llanamente repiten lo que les pone la propaganda.

Sobre todo son más serviles con las organizaciones políticas. Que se han convertido en una religión. ¡que fe señor¡.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2009, 17:15:28 pm »
Ejjjque little Carmen, eso de la "respetuosidad" lo entiende cada cual a su manera y, suele pasar, que la ofensa está en el ojo del que mira.
Consejo en plan Confucio: Cuando alguien te ofenda, mándalo a tomar por culo pero así con todas las letras y a otra cosa butterfly (curiosa la mentalidad anglosajona para la cual una mariposa es mantequilla que vuela).

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2009, 18:42:10 pm »
La libertad de opinión es totalmente respetable

Lo que ya no lo es tanto es que se vean conspiraciones por doquier a un partido, el PSOE ,y no se le vea al otro , el PP, que era el que GOBERNABA cuando tuvieron lugar los ataques.

Respecto a las elecciones que, a continuación ,tuvieron lugar y dieron la victoria inesperada al PSOE tiene una sencilla, casi simple explicación: los de izquierda no suelen votar en un alto porcentaje ( contrario a la derecha y sobre todo a la extrema derecha) pero en esos momentos se sintieron motivados de castigar a alguien ( Aznar ¡ cómo no!) y lo hiceron, con todo su derecho.

Respetemos ese derecho y esa " libertad de expresión" y no veamos fantasmas donde la extrema derecha ( dictaduras, papado, militares, religiosos extremos) quiere que las veamos.  " Calumnia que algo queda" sería el lema de esa extrema derecha que habla para gente sencilla, poco cultivada, que entiende un lenguaje fácil...........pero a la que le debemos el máximo de nuestro respeto y cariño .

Salud