;

Autor Tema: Matrículas gratis en Máster Profesional  (Leído 4774 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Matrículas gratis en Máster Profesional
« en: 12 de Mayo de 2009, 15:23:18 pm »
Acabo de leer en el periódico 20 minutos lo siguiente:

Asimismo, el Gobierno dará a 70 millones de euros a las universidades para que los titulados de entre 25 y 40 años que estén en el paro consigan matrículas gratis en máster profesionales.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Dejando a un lado la política, parece interesante, ¿no? Yo creo que ese Máster Profesional podría ser el Máster de Acceso a la Abogacía y a la Procuradoría.

Abogada y Doctoranda

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
Re: Matrículas gratis en Máster Profesional
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 19:53:43 pm »
....

Dejando a un lado la política....

Imposible  :D

Desconectado sandra.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/07
  • LICENCIADA
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 10:28:22 am »
Pero seguro que ponen un número limitado de plazas gratis por Master y ponen algún requisito más, que si no es mucho chollo...

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 12:04:22 pm »
solo estar en paro  :(    porque aquellos que trabajen por poco (pero mejor poco que nada y mucho más ahora) y no se lo puedan permitir... se quedan sin poder acceder al master gratis y cada vez tenemos menos becas.  >:(    :'(  Y todos sabemos que hay personas que están en paro "porque se vive mejor" pero para ellos si que hay master gratis también???   :-X

Creo que tendrán que puntualizar mucho esto, qué ironía que nos quiten becas pero ofrezcan master gratis

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 16:24:14 pm »
solo estar en paro  :(    porque aquellos que trabajen por poco (pero mejor poco que nada y mucho más ahora) y no se lo puedan permitir... se quedan sin poder acceder al master gratis y cada vez tenemos menos becas.  >:(    :'(  Y todos sabemos que hay personas que están en paro "porque se vive mejor" pero para ellos si que hay master gratis también???   :-X

Creo que tendrán que puntualizar mucho esto, qué ironía que nos quiten becas pero ofrezcan master gratis

Y se da la paradoja de que un matao que ha sacado pésimas notas durante sus 10 años de carrera en derecho tenga gratis un master que otro que sí ha sacado más o menos buenas notas en sus correspondientes 4 años y que está trabajando por cuatro duros de becario en un despacho se tiene que pagar. :S

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 18:20:02 pm »
No me puedo creer que deis crédito a lo que dicen los políticos. Pero si hace años que dijeron lo del enfermo por habitación en los hospitales, la paga a las amas de casa, el ordenador cada dos alumnos... Hay que tener "memoria histórica", que éstos siempre están intentando quedarse con el pueblo. Vamos a centrarnos y luchar en lo que de verdad hay y que nos afecta, que es Bolonia, la supresión de Becas, y la ley de acceso a la abogacía, y no le demos más bombo a los panfletos publicitarios.
Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 23:04:57 pm »
A ver, tranquilidad. Yo simplemente vi la noticia en el periódico y la comenté :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2009, 10:32:43 am »
No te preocupes MiLe_TzN, que tu no has propuesto master gratis a desempleados. ;)   Siento si te has sentido ofendida porque el primer mensaje que fue el mio.  :-\   

Si lo bueno de este foro es que todos expresemos nuestras ideas y además con respeto. 

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2009, 22:23:07 pm »
No pasa nada, internet es lo que tiene, que a veces que no se entienden las cosas como deberían :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2009, 22:26:06 pm »
Tienes razon, como además en este gran mundo de internet no nos terminamos de conocer un comentario puede llegar a ofender a una persona que no conocer y pasar totalmente inadvertido en otra de nuestro entorno. Al menos las caras nos ayudan un poquito a distinguir.    :D

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2009, 22:25:21 pm »
Estaba leyendo eso hoy y me parece algo descriminatoria que hay que haber nacido antes del 1969 y tener la nacionalidad española (y no la de un estado de la Unión Europea). Quería solicitarlo porque cumplía los demás requisitos.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2009, 23:34:30 pm »
Que yo sepa, es para gente de entre 25 y 40 años...Serán nacidos entre 1969 y 1984, ¿no?
Abogada y Doctoranda

Desconectado yesbrazil

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2009, 16:18:31 pm »
Tiene que ser un master de una universidad pública, ojo !