;

Autor Tema: ¿HAY ALGUNA MANERA DE HACER MERCANTIL 1 SIN QUE SEA TEST?  (Leído 1451 veces)

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
  • NAVAS
¿HAY ALGUNA MANERA DE HACER MERCANTIL 1 SIN QUE SEA TEST?
« en: 13 de Mayo de 2009, 11:10:24 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿HAY ALGUNA MANERA DE HACER MERCANTIL 1 SIN QUE SEA TEST?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 11:14:17 am »
me parece que lo que dices es imposible pero no te desanimes,
yo te aconsejo que memorices la respuestas de años anteriores, porque aunque no sean iguales responden al mismo modelo de supuesto práctico,
ánimo y suerte

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 11:57:11 am »
Sobre todo hay que hacer muchos tests. Tienes los de años anteriores colgados en la página de Uned-Aragón.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 12:20:58 pm »
creo que para America y Guinea es de desarrollo. El que quiera evitar el tipo test que se venga a Malabo y lo recibiremos (nosotros y los mosquitos) muy bién o a sudamerica.

lo siento, de verdad, es lo unico que se puede hacer, por lo menos el PA (eso me dijeron unos amigos). yo todavía no he llegado a los mercantiles.

saludos,
Nanda

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 13:50:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
creo que para America y Guinea es de desarrollo. El que quiera evitar el tipo test que se venga a Malabo y lo recibiremos (nosotros y los mosquitos) muy bién o a sudamerica.

lo siento, de verdad, es lo unico que se puede hacer, por lo menos el PA (eso me dijeron unos amigos). yo todavía no he llegado a los mercantiles.

saludos,
Nanda
;D ;D ;D ;D

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 20:49:23 pm »
Hola.

navas, ¿de veras prefieres desarrollar materia antes que una batería de test? ¿te imaginas lo que pudieran hacernos gente como los del departamento de adtvo con sus 5 preguntas tasadas con un temario como el de mercantil? Sudores me entran sólo de pensarlo.

Pero... a lo mejor tienes razón ya que experiencia no tenemos, con respecto al departamento que lleva mercantil.

Yo por mi parte estudio esta asignatura de manera distinta a las demás. Me explico, 1º por supuesto intentar comprender, pero en la 2º fase en vez de memorizar como si mi coco fuera un disco duro intento "visualizar" las posibles "trampas" que todo test conlleva, ya sabes, es como el juego de los trileros, tres cucuruchos y la piedrecita sólo puede estar bajo uno de ellos.....hagan su apuesta señores......

Trileros, empresarios, mercantil.....

Música que suena con el mismo tono....

Un saludo. 

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 20:58:06 pm »
Me parece que no es posible lo que planteas porque además en el plan viejo el examen también era de tipo test.
Las indicaciones qu te ha dado el compañero anterior son buenas ya que yo también utilizo el mismo método y la verdad es que siempre me ha ido muy bien en los exámenes tipo test.
No te lo pantees como una asignatura de memorizar, simplemente lee en varias ocasiones el libro y realiza muchos exámenes anteriores que te serán de gran ayuda.
Un saludo

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 21:07:40 pm »
Yo la hice en el Plan Antiguo, y creo que salvo los de reserva de septiembre, y los del extranjero, siempre eran tipo test.

Léete el manual un par de veces y ponte a hacer tests: luego compara tus respuestas con las plantillas, y busca por qué fallaste.

El examen es muy objetivo y si tienes las ideas claras no deberías fallar muchas.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2009, 21:16:48 pm »
Yo desde luego prefiero un examen tipo test de Mercantil a uno de desarrollo, pero a ojos cerrados. Aquí en la UNED he logrado aprobar de momento la primera parte mientras que en la presencial de la que provenía, donde eran exámenes de desarrollo imposibles de sacar adelante, únicamente fui capaz de sacar un mísero 0.9 en esa primera parte tras escribir nada más y nada menos que 12 páginas durante dos horas. Es decir, que yo pensaba que había entendido algo y, a fin de cuentas, no me había enterado de nada de lo que había estudiado.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2009, 00:17:58 am »
Yo también me quedo con el tipo test y sobre todo en esta asignatura, donde un examen de desarrollo debe ser bastante duro de preparar.