;

Autor Tema: ¿cuántas horas diarias de estudio le dedicáis a DERECHO?  (Leído 46754 veces)

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: ¿cuántas horas diarias de estudio le dedicáis a DERECHO?
« Respuesta #60 en: 16 de Julio de 2009, 11:52:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Resulta que al ver las fechas de los examenes de septiembre me coinciden Derecho Civil I y Derecho Constitucional II es posible esto? que puedo hacer para no perder una de las dos convocatorias?

Cuando te presentes el miercoles día 2, tu decides cual es el que prefieres hacer; y el otro lo haces el Martes día 8 (dia de reserva en horario de 9 a13)...!!está todo en el enlace que te han puesto antes!!

Notas: en el SIRA o secretaría virtual
Recomendación: Mírate las guías de las asignaturas, encontrarás toda esta información.

Suerte y ánimo.

No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado tillo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #61 en: 06 de Octubre de 2009, 22:16:59 pm »
Nose si es que hay q organizarse o que pero yo nada mas ver lo que cuestan los libros ya me he desmoralizado jaja, despues nose si sabre organizarme pero me he matriculado de todas las de primero, jajaj eso si no tengo obligaciones familiares  (soy jovencita), pero eso si curro a ver como me las arreglo.. me esta entrado mieditis y para colmo no tengo mucha idea de derecho y eso que vendo de relaciones laborales que algo se toca!

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2009, 22:22:15 pm »
entre cero horas, la mayoria de los dias, en las que eis que estudio tanto como paquirrin y 12 horas en fechas de examenes en las que destrozaria en un one and ane al mismisimo ulpiano, como veis pura regularidad....

Desconectado jpazos44

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿cuántas horas diarias de estudio le dedicáis a DERECHO?
« Respuesta #63 en: 10 de Agosto de 2012, 21:47:31 pm »
acabo de terminar el curso de acceso y me voy a matricular en Derecho, es mi ilusión de toda la vida, que me recomendais?...

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #64 en: 11 de Agosto de 2012, 22:08:55 pm »
entre cero horas, la mayoria de los dias, en las que eis que estudio tanto como paquirrin y 12 horas en fechas de examenes en las que destrozaria en un one and ane al mismisimo ulpiano, como veis pura regularidad....
Pues yo mas o menos igual, añadiría la cantidad de horas que estoy pensando: "tengo que estudiar, voy a estudiar un rato...", y cuando mas me acuerdo del tiempo que pierdo es un día antes del examen: "si tuviera unos días más...."

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #65 en: 11 de Agosto de 2012, 23:06:50 pm »
Pues yo mas o menos igual, añadiría la cantidad de horas que estoy pensando: "tengo que estudiar, voy a estudiar un rato...", y cuando mas me acuerdo del tiempo que pierdo es un día antes del examen: "si tuviera unos días más...."
Jo, yo pensé que eso sólo me pasaba a mi.  :'( :'Y es que no lo puedo evitar; mira que me aviso dos meses antes del examen, un mes antes, quince dias....¡¡¡Y nada, la víspera del examen casi no puedo repasar con tanto remordimiento de conciencia!!!!.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #66 en: 11 de Agosto de 2012, 23:24:03 pm »
Jo, yo pensé que eso sólo me pasaba a mi.  :'( :'Y es que no lo puedo evitar; mira que me aviso dos meses antes del examen, un mes antes, quince dias....¡¡¡Y nada, la víspera del examen casi no puedo repasar con tanto remordimiento de conciencia!!!!.

Debe de haber epidemia de remordimientos del día antes del examen... ¿Sabéis si hay píldora para esto?  :D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #67 en: 14 de Agosto de 2012, 00:59:28 am »
Año por curso, con obligaciones laborales y familiares (nanos)?, tururu. No te lo crees ni borracho y encima disfrutando del estudio, verdad. Ja, ja, menos lobos caperucita. Aunque te organices, cuesta lo suyo.

A lo mejor a Caperucita se la comió más de un lobo..., yo estoy en el mismo caso que Anahid, (un año por un accidente, no pude presentarme a ninguna), y cada uno es diferente, yo por ejemplo en cuanto método de estudio no utilizo el subrayado, trabajo mucho más de memoria (y hasta ahora con mejores y peores resultados, pero he sacado curso por año, trabajando y con dos niños),y no soy mejor que nadie, y mi método es éste porque no tengo tiempo para hacer las lecturas necesarias, con sus subrayados, esquemas y todo lo demás, pero aqui hay auténticos genios en eso (mira los apuntes que hay colgados), y voy separando la paja de lo importante mentalmente..., y si, disfruto estudiando, (y tambien me pregunto a veces quien carajo me mandó meterme en este berenjenal), y eso me hace hincar más los codos cuando me desanimo, cada uno tiene que buscar su camino, y aqui hay compañeros que no le deben nada a nadie, y encima se molestan en ayudar a los demás...

Y respecto al tiempo que utilizo para estudiar, pues todo lo que puedo, pero de media unas 4 o 5 horas al dia (y tampoco puedo hacerlas seguidas), a costa de perder horas de sueño en su mayoría.

Saludos
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca