YO, que estoy a favor de la despenalización deseo que...JAMÁS me lo tenga que plantear (ni yo ni nadie).
Deseo además que no sea necesario que aborten a quien no nos guste, porque entonces NO EXISTIRÍAMOS NADIE en este mundo.
Ojalá que todo el que nace o tenga proyecto de nacer lo haga siendo QUERIDO por los progenitores, pero como se suele decir, eso sólo pasa en condiciones de "laboratorio" , la REALIDAD es distinta, muy distinta y no soy yo quien tiene la autoridad moral para juzgar las situaciones de las personas.
Sí tengo claro, que no me hubiese gustado nacer en un hogar donde mi existencia fuera una frustración para mis padres., si me hubiesen abortado..¿qué hubiese pasado?

para mí nada grave, me preocupa más si hubiese nacido en ese hogar (anda que no hay traumas de infancias dolorosas !!!)
Sí proclamo que mis HIJOS son el REGALO más BELLO e incomparable que me hizo la VIDA, pero vuelvo a repetir, ojalá que para todo el mundo fuese igual, pero las circunstancias son tan diferentes para cada cual y en cada momento que no sabríamos ni nosotros mismos cómo podríamos actuar llegado el caso, porque una cosa es opinar y otra vivir la circunstancia en primera persona.
Ayyyyyssss, qué perfectos somos, tanto, que pretendemos imponer la obligación a los demás de que sean como nosotros para conseguir un mundo también perfecto (así nos va, que oímos en las noticias como mueren cada día miles y miles de personas, con nombre y algún apellido que otro, por hambre cuando nosotros tiramos la comida y nos escandalizamos cuando otros deciden que no es el momento para responsabilizarse de una nueva VIDA).
Buen dia !!!!