;

Autor Tema: correo gmail  (Leído 4095 veces)

Desconectado Tonio L

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/09/06
  • www.uned-derecho.com
correo gmail
« en: 15 de Mayo de 2009, 13:20:35 pm »
Hola a todos, puedo tener un enlace directo en el navegador mozilla de gmail. si la respuesta es afirmativo :¿como?

Saludossssssssssssssss

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: correo gmail
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2009, 14:13:57 pm »
¿Dices en los marcadores?
Es muy fácil. Vas a la página en cuestión, le das a Marcadores -> Añadir esta página a marcadores. Y en el cuadrito que se abre, le pones el nombre que quieres (Correo Gmail, por ejemplo), eliges la carpeta en la que quieres que se guarde, en este caso "barra de herarmienta de marcadores" y le das a terminar. Y ya está.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Tonio L

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2009, 16:30:12 pm »
Gracias Mile, lo intentare mañana.
Saludossssssssss

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 18:24:59 pm »
En la No puedes ver los enlaces. Register or Login puedes configurarte Gmail, si te la instalas te avisará cuando tengas un correo nuevo y podrás acceder con un solo click.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2009, 19:19:49 pm »
En mi opinión, olvidate de gmail, no he visto cosa "más peor"...
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2009, 20:10:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi opinión, olvidate de gmail, no he visto cosa "más peor"...

¿En serio? Pues dicen que es de los mejores. Yo tengo cuenta ahí y en hotmail, y más o menos me parecen iguales... Sólo que no sé porqué, en la cuenta de gmail últimamente tengo muchísimo spam, y eso que esa cuenta no la doy a casi nadie...
Abogada y Doctoranda

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2009, 20:28:35 pm »
A mí personalmente no me gusta: al principio podía seducir su capacidad de espacio bastante superior a otros, pero una vez que ya la mayoría han aumentado también su espacio de almacenaje no le veo mayores ventajas.
No me gusta como organiza la bandeja de entrada, ni el por qué agrupa los mensajes enviados, ni cómo efectúa las descargas de los archivos adjuntos, te llena a spam... etc.
Tal vez sea manía, pero he probado a lo largo de los años muchas cuentas: mixmail, ozu, yahoo, hotmail, lycos... ya ni me acuerdo, y a mí gmail no me termina de convencer.

Saludos Mile_TzN

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2009, 05:49:10 am »
Contando que Gmail es de Google, contando que Google está cinco años por delante de cualquier otro, y contando que el precio de Gmail es 0 euros....pues ahora mismo no existe servicio de correo mejor que Gmail ni de lejos, el siguiente es Yahoo pero sin su algoritmo para detección de spam, y ya, a mucha distancia está Hotmail, (ni algoritmo ni nada, todo a "no deseado") este último para niños y adolescentes con su msn y sus demás chorradas inútiles, muy limitadas y absurdas para lo que se espera de una cuenta de correo decente.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2009, 14:27:16 pm »
Perfecto, es tu opinión, a mí continua sin gustarme del todo, supongo es su estructura, no me agrada.
Por cierto, que gmail es de Google ya lo sabemos, ¿pero eso en qué lo hace mejor? ¿en que si se me pierde un mensaje me lo encuentra el buscador? igual me lo localiza con el "Maps España" de google,y yo sin saberlo, lo pregunto porque no lo sé. Igual que tampoco sabía que estuviese pagando con yahoo o hotmail... etc...  :-\

Ah, otra cosa que hace un tiempo quería consultar, y ahora hablando de correos, por si alguien lo sabe: yo como adolescente que soy también suelo utilizar hotmail (no digo que tampoco sea mejor que gmail), me gustaría saber si alguien conoce la forma de incluir en los correos música. No digo como adjuntar un archivo, si no que al abrir el correo la persona a quien se lo envio le suene la música que yo he elegido.

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2009, 14:34:49 pm »
Vaya, lo he enviado sin querer, continuo:

Hablo de la versión Windows Live Hotmail, pues con la anterior (creo era la versión MSN) sí que se podía desde la opción de firmas poniendo la url de la melodía.
Si alguien lo sabe agradecería me lo comentase, gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2009, 15:43:18 pm »
¡Anda! No sabía que se podía hacer eso... Pero según he estado investigando, se hace con código html. Creo que el código es este:

<EMBED SRC="Cancion.wav"
AUTOSTART="TRUE" HIDDEN="TRUE" LOOP="TRUE"> <NOEMBED> <BGSOUND SRC="Cancion.wav"
LOOP="INFINITE"></NOEMBED>
Abogada y Doctoranda

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2009, 00:41:44 am »
MiLe_TzN,

Muchas gracias por dar respuesta a mí consulta  :)
Yo también estuve "investigando" un poco y hay quienes comentan eso del código, pero ni sé exactamente cómo se hace ni dónde se pone (en algunos sitios leí era poner ese código en la firma, otros decían que en el propio texto pero cambiandolo a HTML) ni sé si esos consejos son válidos para la versión Live Hotmail, porque yo lo intenté probar y bien no sé hacerlo correctamente (lo más probable) o no vale. ¿Tu lo has probado? ¿te funciona? Si es así y si eres tan amble de comentarme cómo lo has hecho te lo agradecería.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2009, 12:38:30 pm »
<EMBED SRC="No puedes ver los enlaces. Register or Login"AUTOSTART="TRUE" HIDDEN="TRUE" LOOP="TRUE"> <NOEMBED> <BGSOUND SRC="No puedes ver los enlaces. Register or Login"LOOP="INFINITE"></NOEMBED>

Lo he intentado así, en modo html, y nada...
Abogada y Doctoranda

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2009, 16:06:18 pm »
 :o  MiLe_TzN, me encanta esa canción, la tengo como tono de llamada en mi móvil jaja

Bueno, seguiremos investigando por nuestra cuenta, o habrá que echar mano de ex informáticos... aunque nunca saben nada cuando les preguntas  ;)

Si doy con ello lo comunicaré, Gracias

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
Sí funciona!
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2009, 16:33:53 pm »
MiLe_TzN, he dado con ello, SÍ funciona!!  :D

Mira, he probado de 2 formas: bien insertando el código en la firma (lo cual significa que cualquier correo que mandes adjuntará esa melodía) o bien insertando el código sólo a un correo determinado que quieras lo lleve (lo cual es bastante mejor porque si no puedes aburrir al resto de tus contactos con la misma músiquita cada vez que reciban un correo tuyo).

Te explico, y para quienes puedan estar interesados:

- Incluir código en la Firma:

Desde el correo Hotmail Live Hotmail, en OPCIONES (está más o menos en el margen superior derecho de la ventana, justo debajo de vuestro nombre) se abre desplegable y se selecciona "Mas Opciones", ahí se elige en "Personaliza tu correo" la opción "FIRMA PERSONAL DE CORREO ELÉCTRONICO" , se abre el cuadro de escritura, y ahí en la opción que está junto a los smiles, se selecciona en el desplegable "Editar en HTML" ,una vez eso, se copia el código que has encontrado

<EMBED SRC="No puedes ver los enlaces. Register or Login"AUTOSTART="TRUE" HIDDEN="TRUE" LOOP="TRUE"> <NOEMBED> <BGSOUND SRC="No puedes ver los enlaces. Register or Login"LOOP="INFINITE"></NOEMBED>

(lógicamente cada uno elige la música que quiera, que es la dirección que está en el entrecomillado rojo y cada cual la sustituye por la que quiera) y ya está!

- Incluir código en el Correo:

Más fácil aún, se abre un nuevo mensaje para redactar, ahí se selecciona "Editar en HTML" y se pega el código y ya está! Además la persona que lo recibe no verá para nada el código en el mensaje sólo escucha la música.

Ahora para redondear el tema habría que encontrar páginas dónde vengan las urls de canciones, alguien conoce de alguna página buena?

Muchas gracias MiLe-TzN, es una tontería pero sé que a alguien le hará mucha ilusión que hayamos dado con esta incógnita  :-*

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2009, 16:52:32 pm »
Pues yo lo hice de la segunda manera que indicas, y no me salía...

Menos mal que conseguimos resolver el misterio :D

Páginas con canciones hay muchas, la verdad. La mejor manera yo creo que es buscar directamente la canción que quieres poner.
Abogada y Doctoranda