;

Autor Tema: duda examen hacienda pública  (Leído 1510 veces)

Desconectado malindo16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/07
duda examen hacienda pública
« en: 21 de Mayo de 2009, 18:42:01 pm »
¿alguien me podría decir en que consiste el examen de hacienda pública, si es tipo test, de cinco preguntas a constestar 3, la mitad con preguntas abiertas y la otra mitad tipo test...? he consultado el programa oficial y no hacen referencia alguna, gracias

Desconectado ELVITA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
Re: duda examen hacienda pública
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2009, 18:58:47 pm »
el examen consiste en 5 preguntas cortas . De contestar en par de frases y luego tres largas de esas tres tienes que elegir dos .

Desconectado malindo16

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2009, 19:17:27 pm »
muchas gracias por resolver mis dudas, eres muy amable y, ya de paso, ¿me podrías decir si esas preguntas cortas tienen muy mala leche o, si por el contrario, al igual que ocurre con otros departamentos, es para saber si tú realmente sabes sobre el tema?

Desconectado ELVITA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 10:47:19 am »
a mi particularmente no me parecen rebuscadas , es más me he fijado y en el libro aparecen cosas en negrita pues muchas veces es sobre eso , capacidad de pago y tal . Y preguntas para saber la comprensión del tema es decir si más menos sabes de que va el tema y lo entiendes las preguntas son bastantes de cajón . Las largas pues bueno puntos concretos del temario: pero no me parece excesivamente puñeteras . Bueno o eso espero que voy para el viernes .

Desconectado malindo16

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 11:38:57 am »
muchas gracias por tu información y suerte para el viernes