A mí esto me lleva pasando un par de semanas... Tengo que cerrar la sesión y volver a entra y se soluciona.
Pero aún así, les envié un e-mail a los técnicos, y me contestaron lo siguiente:
Buenos días,
El error que nos menciona puede ser un error puntual que se ha guardado en la memoria cache de su navegador, por favor realice la siguiente comprobación:
En caso de usar Internet Explorer:
Tiene que abrir una página de Internet, seleccionar en la barra de Herramientas de su navegador la opción “Herramientas" > "Opciones de Internet” y en la pestaña “General” pulsar en “Eliminar cookies” y “eliminar archivos”, luego cierre todas las ventanas de Internet que tenga abierto y vuelva a probar a acceder a sus asignaturas.
En caso de usar FireFox:
Tiene que abrir una página de Internet, seleccionar en la barra de Herramientas de su navegador la opción “Herramientas" >"Limpiar datos privados", selecciones todas la pestañas que aparecen y pulse en "Limpiar datos privados ahora", luego cierre todas las ventanas de Internet que tenga abierto y vuelva a probar a acceder a sus asignaturas.
Reciba un cordial saludo.
Servicio de Apoyo Técnico al Usuario.