;

Autor Tema: AYUDA URGENTE HE PERDIDO EL CARNET DE LA UNED Y ES VIERNES  (Leído 12526 veces)

Desconectado danielruy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/08
AYUDA URGENTE HE PERDIDO EL CARNET DE LA UNED Y ES VIERNES
« en: 22 de Mayo de 2009, 18:33:22 pm »
Ayuda por favor, he perdido el carnet de la Uned y no me he dado cuenta, es viernes pro la tarde y me examino el lunes y no me van a dejar hacer el examen.
QUE PUEDO HACER POR FAVORRR

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA URGENTE HE PERDIDO EL CARNET DE LA UNED Y ES VIERNES
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 18:41:16 pm »
Tranquilo, si te dejan hacer el examen, lleva tu DNI , con eso llega. Te harán esperar a que pasen los que si lo tienen pero no te quedas fuera, seguro.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 19:17:37 pm »
en mi centro con el dni no hay problema. De todas formas a lo mejor te pueden hacer otro antes del examen, por probar....
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 19:40:16 pm »
A mi el año pasado el carné de la Uned se me quedó debajo de una plancha conectada... Imaginate...

Dos días antes o tres de los exámenes, acudí al Centro Asociado y sobre la marcha (no me hizo falta escrito en registro), con dos fotos me emitieron un nuevo carné. Eso sí, como soy un despistado, no llevé libro que necesitabas in situ en el examen y tiré de biblioteca, como no quedaban de los de préstamo, tuve que dejar el carné de la Uned tomando uno de consulta (como no salía del centro asociado me lo llevé al exámen).

Me puede examinar con el carné de identidad. No obstante llevaba la copia del pago de la matricula, así como la aceptación de la misma que me enviaron por e-mail, pero solo me solicitaron el carné de identidad, comprobaron, tecleraron mis datos y salió el examen.

Desconectado danielruy1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 22:48:59 pm »
gracias pero como soy un desastre no me acordé de renovar los papeles pq me robaron la cartera ufff
llevo el pasaporte y el carnet de conducir a ver uffff espero q pueda hacerlo.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 23:49:48 pm »
Bueno, el pasaporte tiene la misma validez de identificación que el documento nacional de identidad, si las leyes no han cambiado. No obstante, seguro que en tu correo tienes la comfirmación de la matrícula. Imprimela y llevala. Y si puedes, hace un carné sobre la marcha llevando las fotos antes de subir al exámen.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2009, 09:04:28 am »
stong una duda...........despues de toda esa peripecia propia de indiana Jons......aprobaste?! es que me ha quedado la curiosidad,es como si me faltara el final de la peli,jajaja :D

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2009, 13:31:16 pm »
Eso fue en la asignatura de Introducción a Procedimiento, el año pasado, en septiembre y no aprobé. La de constitucional II, la aprobé anteriormente. Voy asignatura por asignatura, estoy aquí (en la Uned) por hobby, por hacer algo.

Desconectado josean07

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2009, 14:50:13 pm »
Hola: Si tienes tu DNI, no vas a tener ningún problema. Cuando accedes al aula de examen, el personal administrativo/informático del Centro asociado donde te examinas pasa tu carnet de la Uned por una unidad lectora; si no tienes carnet de la Uned, teclean nos números de tu DNI y a continuación se imprimen las hojas de examen que te entregan los componentes del Tribunal de exámenes, sin ningún problema. Suerte.

Desconectado jotaerre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2009, 16:25:27 pm »
intuyo mucho panico, no hay ningún problema, este año ni me molesté en ir a recoger el carne al centro asociado.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2009, 21:01:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola: Si tienes tu DNI, no vas a tener ningún problema. Cuando accedes al aula de examen, el personal administrativo/informático del Centro asociado donde te examinas pasa tu carnet de la Uned por una unidad lectora; si no tienes carnet de la Uned, teclean nos números de tu DNI y a continuación se imprimen las hojas de examen que te entregan los componentes del Tribunal de exámenes, sin ningún problema. Suerte.
Efectivamente. Aunque el carné físico acredita sin más dilación la existencia de la matrícula, estamos en la era de la "e-administración" de tal modo que con cualquier documento con valor probatorio de identidad se puede acceder inmediatamente a la base de datos que justifica el derecho a realizar el acto administrativo correspondiente en este caso un examen.

Eso sí, la hoja de examen te la entregan con espacios en blanco, grave error. Las respuestas las tienes que poner a mano.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2009, 14:42:21 pm »
Esto es lo que han colocado en la página del Centro Asociado de Jacinto Verdaguer en Madrid:

CALENDARIO EXÁMENES 2008/2009

El día 11 de junio, festivo en la Comunidad de Madrid, los exámenes se realizarán según el calendario previsto

En previsión a la incorporación de la valija virtual para las próximas pruebas presenciales en el Centro Asociado de Madrid, les informamos que es obligatorio presentar el carné de estudiante del curso 2008/2009, así como el DNI, para poder acceder a los exámenes. Aquellos alumnos que no lo tengan, deberán ponerse en contacto con las secretarías de sus respectivos Centros de Zona para tramitarlo.

Tel. Información:  914296418 / 914203020]
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2009, 22:00:23 pm »
Hola.
Robinson haces bien en recordar la obligación de presentar los dos carnés que exige la UNED para examinarse.
Las reglas están para cumplirse.
Pero hay requisitos ineludibles y requerimientos salvables.
Si alguien con un DNI, pasaporte , carné de conducir, carné de la UNED, chapa policial , etc, por el sólo hecho de no presentar simultaneamente los dos documentos requeridos se le impide presentarse al examen (cosa muy grave) debe presentarse al Presidente del Tribunal (o a su Apoderado) y exigir que su examen sea aceptado bajo condición de acreditación y convalidación posterior.

Ya se que es un rollo, pero no tengo intención de dejar pasar un examen por el sólo hecho de no presentar una cartulina plastificada.

Un saludo y que Dios reparta suerte.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2009, 00:26:03 am »
No si yo lo puse por que tampoco tengo el carné :D. El martes por la mañana iré a mi centro asociado, que imagino que me lo harán en el momento.

Un saludo y suerte a todos en los exámenes. ;)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2009, 19:35:35 pm »
Pues yo envié dos cartas, he llamado y nadie me atiende el teléfono asi que paso de carnet de la UNED. Además, hoy me he presentado y no he tenido problemas. Suerte a todos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2009, 19:42:26 pm »
Acabo de hablar con el C.A. Jacinto Verdaguer y me han dicho que para esta convocatoria se puede realizar el examen nada mas que presentando el D.N.I. :D

Un saludo. ;)