;

Autor Tema: QUE TAL SON LOS DE CONSTITUCIONAL II CORRIGIENDO?  (Leído 2166 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
QUE TAL SON LOS DE CONSTITUCIONAL II CORRIGIENDO?
« en: 22 de Mayo de 2009, 19:38:24 pm »
Estoy estudiando y creo no saberme nada, serán muy estrictos en sus correcciones? Soy de Sánchez/Mellado, alguien que lo tenga aprobado o conozca que tal son corrigiendo me diga algo. A ver si me sube la moral o me la entierra del todo. Gracias.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: QUE TAL SON LOS DE CONSTITUCIONAL II CORRIGIENDO?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 19:49:54 pm »
Sin salirte de la hojita que dan, buena letra, ideas claras como mucho un cinco o un seis. No te deján mucho espacio para exponer. Solicitando hojitas de más, ampliando es para subir nota, pero no falles.

Estarás bloqueado ahora. Lo más factible puede que sea que tires de exámenes de otros años, simulando un examen con reloj y todo. Verás que las ideas salen y sabes más de lo que te suponías. Yo lo hice así cuando me bloqueé. Hice hasta los de reserva.
Los que fallaba los repetía. Cuando me dí cuenta que sabía más de lo que suponía, volví a tomar el libro.

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 22:18:50 pm »
Yo tengo el mismo problema, me estoy estudiando la materia por el resumen de 40 paginas que hay colgado en la web, pero no se si será insuficiente o me quedaré corta a la hora de responder las preguntas, pues están resumidas de manera muy escueta.
Me gustaría saber por experiencia de otros años a los que hayan aprobado que tal les salió, si desarrollaron mucho las preguntas o si solo se limitaron a responder lo que se les preguntaba, etc....
Cualquier consejo o ayuda me puede venir bien.
GRACIAS!!

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 22:22:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo el mismo problema, me estoy estudiando la materia por el resumen de 40 paginas que hay colgado en la web, pero no se si será insuficiente o me quedaré corta a la hora de responder las preguntas, pues están resumidas de manera muy escueta.
Me gustaría saber por experiencia de otros años a los que hayan aprobado que tal les salió, si desarrollaron mucho las preguntas o si solo se limitaron a responder lo que se les preguntaba, etc....
Cualquier consejo o ayuda me puede venir bien.
GRACIAS!!

Te muchisimo cuidado!!!!!!!!!!!!!! el tema 2 es de los más importantes y no esta completo.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 22:31:11 pm »
Yo he completado el tema 2 la reforma constitucional con los apuntes de 64pag. que están colgados, al igual que el principio de legalidad, irretroactividad de las normas, bloque constitucional y alguna cosilla más.Los tratados y derecho internacional lo he dejado con los de 40 pag. Y que sea lo que Dios quiera!.

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 22:38:47 pm »
Pues estamos igual.  Que dios Dios reparta SUERTE!!!!!!!!!!

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2009, 22:42:44 pm »
Si yo también amplié lo que faltaba con los apuntes de 64 paginas, pero aun así veo que las preguntas son muy escuetas y me da miedo que entre eso y que siempre con los nervios se te olvida alguna cosita, mi examen no esté para aprobar.
Pero bueno confío en que no se basen en puntuar el rollo que les metas, sino que la respuesta sea la correcta, y con este mínimo nos de para aprobar!!

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2009, 22:50:05 pm »
Pues ya nos contaremos como nos fue, que sea lo mejor posible para tod@s. SUERTE!

Desconectado ANDO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/08
  • POURVU MA VIE...
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2009, 23:19:32 pm »
¿Algún consejo para el comentario de la sentencia?
Es bueno opinar sobre ella o es peligroso?
Gracias y suerte

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2009, 23:44:43 pm »
Sí estás seguro de lo que te sabes puedes dejar la sentencia. Tienes opción de elegir. Y si estás seguro de lo que vas a comentar en la sentencia, puedes dejar una preguntilla. En la sentencia suelta lo del libro. Que juristas son los que corrigen y los jueces.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2009, 23:46:15 pm »
Bueno, esa la pase hace un tiempito

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 23:54:22 pm »
que consejos me dan para resolver los practicos?, algun librito o solo los apuntes?, no se como me saldrá eso... y es muy importante para la nota......que me aconsejan mas que me aprenda para los practicos?
gracias
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2009, 22:30:57 pm »
Les comento, creo que tenemos el mal de la asignatura de constitucional, ajajaja, porque yo me he leido el libro, he echo un resumen, luego he cogido las preguntas importantes y me las he repasado; y por último, he echo comentarios de examenes anteriores con mi tutor en el centro asociado y bien, pero tengo la sensación de no saber nada!

Mi tutor me dijo que en esta asignatura es muy facil conseguir el 5 o 6, pero no regalan la nota, con que esté regular ya pasas, pero para conseguir más de esa nota, tienes que tener un examen perfecto y eso es dificil, pero como queremos un 5, jajaja..

Suerte para los que van el lunes, al igual que yo.

Desconectado ANDO

• Licenciados
  • *
  • POURVU MA VIE...
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2009, 01:50:18 am »
Es muy curioso, el mismo pensamiento he tenido yo hace un rato Kamila.
La cuestión puede estar en que entre el cinco y el diez hay mucho trayecto y no sabemos realmente de qué puede depender, las preguntas son tipo "ensayo" y eso es siempre subjetivo.
La ley orgánica, por ejemplo da mucho que hablar.
En fin, mucha suerte para todos el lunes...

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2009, 08:21:00 am »
si os sirve de consuelo,esa sensacion de no saber nada la hemos tenido por aqui,pero luego en el examen empiezan a aflorar los conocimentos(sera la adrenalina, jeje)...

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2009, 09:44:33 am »
Como lleguen a poner temas rollo, me refiero de tipo histórico, entonces si que no tengo nada que hacer, llevo tiempo repasando lo que creo más importante. En fin, serán los nervios pre-examen.

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • UNED
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2009, 19:55:02 pm »
Como lleguen a poner temas rollo, me refiero de tipo histórico, entonces si que no tengo nada que hacer, llevo tiempo repasando lo que creo más importante. En fin, serán los nervios pre-examen.

Aynss, estoy repasando desde las 2 de la tarde y son las 8, me matan los procedimientos de los decretos ley, y decretos legislativos...ley organica y ordinaria..y lo peor es que esto cae segurooo!!!, pero bueno me lo se bien pero es muy pesado. 
Si no vuelvo a conectarme os deseo buena suerte a todos. Ha, he visto en examenes anteriores que te ponen 4 preguntas y solo debes contesar a 3, pero dentro de esas  cuatro está el comentario de texto. Seguramete yo pasaré del comentario....o es obligatorio porque en los anteriores examenes no pone nada!!
Saludoss

Desconectado ANDO

• Licenciados
  • *
  • POURVU MA VIE...
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2009, 22:20:58 pm »
Si no pone nada no es obligatorio.

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • UNED
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2009, 22:23:40 pm »
Si no pone nada no es obligatorio.

Gracias!!  ;)