;

Autor Tema: Convalidaciones UNED - Presencial  (Leído 4453 veces)

Desconectado licenciado09

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/05/09
Convalidaciones UNED - Presencial
« en: 24 de Mayo de 2009, 19:00:03 pm »
Hola amigos,

Estoy en 4º de derecho en la UNED. Actualmente estoy sin trabajo y tengo 2 añitos de paro, así que pensé en matricularme el año que viene en derecho pero en la Universidad de toda la vida, la pública. Pero tengo unas dudillas.. Me convalidan los 3 años que tengo completos en la UNED? Pregunto el tema de los 3 años porque no cuento sacar todas las asignaturas de 4º..

Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Convalidaciones UNED - Presencial
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2009, 19:02:44 pm »
Yo creo que eso será mejor que lo preguntes en la Universidad en la que te quieres matricular ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2009, 20:17:18 pm »
Si no me equivoco, la regla general en la Uned en cuanto a convalidaciones, es que si vienes de otra universidad a la Uned con el primer ciclo aprobado (diplomatura) te convalidan el primer ciclo de golpe, el problema estriba cuando en realidad tienes asignaturas aprobadas salteadas de varios cursos, como por ejemplo es mi caso; no obstante, lo que dice la compañera: preguntalo, busca la dirección de correo electrónico y preguntalo cuanto antes por si tardan en preguntar. Un abrazo.

Desconectado licenciado09

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/05/09
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2009, 20:24:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no me equivoco, la regla general en la Uned en cuanto a convalidaciones, es que si vienes de otra universidad a la Uned con el primer ciclo aprobado (diplomatura) te convalidan el primer ciclo de golpe, el problema estriba cuando en realidad tienes asignaturas aprobadas salteadas de varios cursos, como por ejemplo es mi caso; no obstante, lo que dice la compañera: preguntalo, busca la dirección de correo electrónico y preguntalo cuanto antes por si tardan en preguntar. Un abrazo.

No.. la cuestión es que me interesa al revés.. es decir las convalidaciones de la UNED a otra universidad pública presencial cualquiera.

Un saludo