;

Autor Tema: Introducción al Dº Procesal  (Leído 1832 veces)

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Introducción al Dº Procesal
« en: 25 de Mayo de 2009, 10:51:27 am »
Hola compañeros/as:

El próximo viernes me presento a esta asignatura, llevo varios años dejándola apartada porque a parte de larga para un solo cuatrimestre me desconcierta su preparación.
Este año he decidido preparármela cueste lo que cueste, pero los nervios del examen ya me hacen dudar a cerca de la forma en la que estoy enfocando su estudio.
A mi eso de que nos dejen pasar el código me vuelve loca!! Porque hay temas que vienen literalmente en el código, entonces lo que yo estoy haciendo es leerme esos temas, subrayar en el código lo que viene en el libro y poco más, he preferido centrarme mas en los temas que no aparecen en el código. ¿Estoy haciendo bien? ¿Me lo debería preparar todo de la misma manera? ¿Qué opinais? ¿Cómo lo estais haciendo vosotros/as?

Un Saludo y suerte!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re: Introducción al Dº Procesal
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 10:53:10 am »
no se si te dirán algo por llevar subrayado el código. Echa un vistazo al programa a ver que pone
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 11:07:11 am »

No, de ninguna manera se puede llevar el código subrayado ni con anotaciones.
Gracias...

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 15:50:24 pm »
Te cuento, el año pasado cogí esta asignatura, y suspendí.

Llamé al depto y me dijieron que mi caso práctico estaba excelente!!, nunca me habían dicho eso, pero el problema era que había casi copiado literalmente las preguntas del codigo y ellos quieren que tu digas las cosas como el libro no  como el codig, mirate el libro y el codigo a la vez, para ver como enfocar la pregunta con el libro y codigo, de tal forma que si copias las cosas del codigo, tenga un cierto parecido al libro.
Lo bueno, es que me  dijieron que si este año me salia mal el caso por algun motivo y tenia bien la teoria me aprobaban, ¿se acordaran de lo que me dijieron hace un año?, jajaja, de todas maneras me pusieron un 4.5.

El codigo como te dije es de gran ayuda pero no copies nada textualmente, lee lo que dice el codigo, comprendelo y copia con tus palabras!!

Y no lleves el codigo subrayado que no te dejaran entrar con él.

Suerte.

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 16:23:16 pm »
Me leí el programa, efectivamente pone que el código no podía llevar anotaciones pero no decía nada al respecto del subrayado, pero para evitar problemas el dia del examen me comprare otro...Y con este ya van 3!!
Gracias de todas maneras por vuestras respuestas

Desconectado alandelina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/09
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2009, 18:58:53 pm »
se puede llevar una separacion de donde esta cada ley?.Es que yo he puesto con colorines donde empiezan las leyes para no andar buscando en el examen ,y como es un tocho.

Desconectado Baco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2009, 22:46:47 pm »
Yo lo llevé así y el Tribunal me lo revisó y no me dijeron nada.

Desconectado chukytete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2009, 21:45:52 pm »
Hola me presento al introd. derecho procesal, me gustaria preguntar que libros son los que te dejan llevar al examen LOPJ?,etc etc, gracias es que con tantos libros me lio....