;

Autor Tema: Audiovisual mañana  (Leído 6317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vincent

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 23/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2009, 18:08:15 pm »
Bueno, ya he salido del examen.  ::)

Al final, me dejaron entrar con un fotocopia del BOE de la ley 17/2006, que junto con la constitución, son las que realmente cuentan en el examen, el resto del código de Colex es de relleno para justificar los 60€ (menos mal que al final no me lo compré).
Creo que he aprobado sin problemas, el examen fue asequible, toda vez que gran parte de las preguntas eran las mismas de años anteriores o relacionadas. Tan sólo conté 4 o 5 preguntas de las 30 que no me sonaban absolutamente de nada (ni de apuntes ni de exámenes anteriores, ni de ningún sitio) y que se notaba a la legua que habían salido de las profundidades del libro, allí donde nadie llega, pero claro, el que quiere sobresaliente se lo tiene que currar... las hice a boleo las 5 y a otra cosa. El resto, ya digo, bastante asequible, y el poder consultar la ley ante las dudas es toda una ayuda (ya podrían hacer lo mismo en Mercantil).
Bueno, ahora a esperar las notas.
Saludos


Desconectado gadiuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2009, 22:31:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, ya he salido del examen.  ::)

Al final, me dejaron entrar con un fotocopia del BOE de la ley 17/2006, que junto con la constitución, son las que realmente cuentan en el examen, el resto del código de Colex es de relleno para justificar los 60€ (menos mal que al final no me lo compré).
Creo que he aprobado sin problemas, el examen fue asequible, toda vez que gran parte de las preguntas eran las mismas de años anteriores o relacionadas. Tan sólo conté 4 o 5 preguntas de las 30 que no me sonaban absolutamente de nada (ni de apuntes ni de exámenes anteriores, ni de ningún sitio) y que se notaba a la legua que habían salido de las profundidades del libro, allí donde nadie llega, pero claro, el que quiere sobresaliente se lo tiene que currar... las hice a boleo las 5 y a otra cosa. El resto, ya digo, bastante asequible, y el poder consultar la ley ante las dudas es toda una ayuda (ya podrían hacer lo mismo en Mercantil).
Bueno, ahora a esperar las notas.
Saludos

Vincent, tengo la misma alegría que tú, y no ya por aprobar el examen, sino por no haberme gastado los 60 leñazos en ese Código que el año que viene, con la reforma de la nueva ley audiovisual, estará obsoleto. Era un impuesto de 60 euros para hacer un examen, y gracias a Dios no lo he pagado. Un saludo desde Cádiz.

Desconectado penitence

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 121
  • Registro: 03/08/07
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2009, 20:11:23 pm »
Mensaje nº. 62[En respuesta al nº. 60]
Enviado por ENRIQUE LINDE PANIAGUA el Lunes, Junio 15, 2009 7:46pm
Asunto: RESPUESTAS CORRECTAS EXÁMENES
ESTIMADOS ALUMNOS LAS RESPUESTAS CORRECTAS DE LOS EXÁMENES SON LAS
SIGUIENTES:

PRIMERA SEMANA

1. a
2. c
3. b
4. a
5. a
6. a
7. a
8. a
9. a
10. b
11. a
12. a
13. a
14. a
15. a
16. a
17. b
18. a
19. b
20. a
21. a
22. a
23. a
24. b
25. a
26. b
27. a
28. c
29. c
30. c

SEGUNDA SEMANA

1. b
2. b
3. a
4. b
5. a
6. a
7. a
8. a
9. a
10. a
11. b
12. a
13. a
14. a
15. a
16. a
17. a
18. a
19. c
20. a
21. b
22. a
23. a
24. b
25. b
26. a
27. a
28. a
29. a
30. c

CORDIALMENTE,
PRO. LINDE

Desconectado miquelangel

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 587
  • Registro: 02/06/08
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2009, 20:30:14 pm »
Para el examen de la 2ª semana, el profesor Linde reconoce erratas en las preguntas 2 y 28 y da como solución repartir los puntos de estas dos preguntas.

Desconectado mhortal

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 27/01/08
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2009, 13:17:06 pm »
Hola, yo soy de la primera semana y soy de los que desgraciadamente me va en esa respuesta erronea(Concretamente la 27), el aprobado, lo de repartir el resultado, tendrian que explicarlo un poco mejor en cuantos puntos se basan para calificar, porque el profesor Linde, dice en sus respuestas mediante el foro, con una errata 0,29 a repartir, con dos erratas 0,56, lo siento pero no lo entiendo, no sería mejor y más sencillo en bajar el aprobado en tanto errores haya? Que hay una errata, pues aprobado con 17, que hay dos, pues aprobado con 16....no se, puede ser una excusa facil, pero nos merecemos la presunción de inocencia y que verdaderamente ante la duda de que esa pregunta-as hayan inducido a un error, no tenerla-as en cuenta y aplicar directamente sobre la pregunta-as los puntos y no repartirlos sobre las demas, entiendo que ese reparto va totalmente en nuestra contra, es que si aplican porcentajes, entiendo que salimos perdiendo, si el aprobado con 30 eran 18, con 29 cuanto es? 17,4? Entonces todo seguiria igual .........  Vamos un jaleo, espero que apliquen la medida más justa para todos, de todas formas, pasa lo que pase y ante las esperas que sufrimos con las notas, es de agradecer la prontitud en este caso del profesor Lind, en publicar resultados, por una parte y en reconocer erratas y adoptar soluciones por otro. suerte y Saludos.
Preparados para la gloria

Desconectado estherf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 23/11/07
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2009, 13:30:46 pm »
La errata afecta sólo a los de las 2ª semana. Suerte!

Desconectado mhortal

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 27/01/08
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2009, 13:46:22 pm »
Tienes razón, reconocida hasta el momento si, pero es una errata igual que otra de las de la segunda semana, si de momento nadie la habia planteado, pues alguien tendria que ser, por aquello de la analogia, de momento espero respuesta tambien mediante el foro de los cursos virtuales, gracias y saludos.
Preparados para la gloria

Desconectado jb

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2009, 23:40:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes razón, reconocida hasta el momento si, pero es una errata igual que otra de las de la segunda semana, si de momento nadie la habia planteado, pues alguien tendria que ser, por aquello de la analogia, de momento espero respuesta tambien mediante el foro de los cursos virtuales, gracias y saludos.
estoy contigo, a mi tambien me va  el aprobado de la dichosa pregunta 27 de la primera semana, y mira que lo hice constar a los que vigilaban, que existia un error grafico , en fin a ver que resuelve el sr linde, pero yo tengo claro el recurso, mi pregunta es a los que lo hicisteis la primera semana
¿Alguien mas con 17 acertadas y la 27 fallada?
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado jb

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2009, 23:37:42 pm »
habeis visto el post en los cursos virtuales, donde dice el profesor Linde, que mañana colocará en el sira las calificaciones de la primera semana
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado mhortal

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 27/01/08
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2009, 23:41:16 pm »
Yo si que lo he visto, aunque he notado un registro un poco raro al felicitar a la compañera, por lo que me parece que.....por cierto y en relación, todavia no ha contestado a mis preguntas sobre la errata de la primera semana, me parece que vamos a tener que prepararnos para lo peor, saludos.
Preparados para la gloria

Desconectado jb

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2009, 11:45:53 am »
pues ya estan puestas las de audiovisual de la primera semana, y como me esperaba, un hermoso 4,8, o sea toca recurrir,
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado mhortal

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 27/01/08
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2009, 12:16:47 pm »
Que remedio nos toca, otro 4,8 habra que recurrir, aunque no se si solicitar revisión primero por aquello del orden del procedimiento o hacer recurso directo.
Preparados para la gloria

Desconectado estherf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 23/11/07
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2009, 12:18:25 pm »
Una menos...Da ánimos para ser la 1ª!! Suerte!!...

Desconectado jb

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2009, 12:33:11 pm »
a pesar de que no ha dicho nada del error en la pregunta nº 27 de la primera semana, ya ha procedido a repartir los 0,28 entre el resto, por que con 17x0,28=4,76.
Pero yo lo que afirmo, es que el hecho del reparto entre todas las preguntas , lesiona los derechos de aquellos de quienes se presupone que fallamos la respuesta, no de que la erronea redaccion nos hizo fallar, peazo recurso, que preparo...
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado Laminero

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2009, 12:38:35 pm »
Pues a pesar de que pensaba que iba a suspender porque sólo iba al examen con los apuntes colgados en el foro, y de que no tenía Código -comprobando mis respuestas con los compañeros que las habían colgado en un hilo, no coincidia en muchas-, me compré el Código para prepararmela para septiembre, ahora miro y un 6,1; así que ya he hablado con la libreria y puedo devolver el Código (58 euros que me ahorro).

Suerte a los demás.

Desconectado mhortal

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 27/01/08
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2009, 12:58:16 pm »
Jb, no te puedo mandar mas privados, lo que me has enviado genial, a ver que tal no sale esta cruzada, por cierto lo de la revisión como que seria perder el tiempo, aunque no se si por procedimiento lo aceptaran, aunque ciertamente es mejor el recurso directo.
Preparados para la gloria

Desconectado joseant

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2009, 13:03:48 pm »
Yo tengo comprobadas 27 respuestas bien y además hice un tema de desarrollo, pero miro en secretaría virtual y lo de siempre: que aún no tengo nada.
SOY DE LA PRIMERA SEMANA

Desconectado joseant

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Audiovisual mañana
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2009, 13:06:30 pm »
Vaya rollo más malo........he vuelto a consultar en secretaria virtual y..........
No hay calificaciones que mostrar.