;

Autor Tema: Derecho Financiero y Tributario I. preguntas exámen.  (Leído 12990 veces)

Desconectado larranz13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
Re: Derecho Financiero y Tributario I. preguntas exámen.
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2009, 21:00:44 pm »
CHARQUERA mi respuesta fue a groso modo, que no es una solicitud de una devolución de ingresos indebidos. la cantidad a devolver es el resultado negativo de la diferencia entre la cuota integra y las retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados.

luego un poco mas de rollo.

Desconectado esanchez92

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/11/10
Re: Derecho Financiero y Tributario I. preguntas exámen.
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2013, 11:15:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya, ahora mismo acabo de ver que hay hilo específico para colgar las preguntas de los exámenes de mayo.....  con lo fácil que es mirar antes de hablar y así no repetir las cosas cuarenta veces....

Pues eso, que suerte para todos que todavía nos queda bastante.... :)

ya se que este foro es de 2009 pero queria saqber si alguien me podria ayudar a encontrar examenes anteriores de esta asignatura, solo encuentro los de 2011/2012en uned catalayud y quisiera hacer varios antes de presentarme, muchas gracias

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Re:Derecho Financiero y Tributario I. preguntas exámen.
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2013, 11:45:01 am »
esanchez92, creo que es que estas mirando en los examenes de grado, porque yo he entrado en los de licenciatura, que son los mios, y están desde 2005-2006.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)