Hola compis,
Yo tambien hice el examen ayer.
La primera pregunta era las bulas pontificias de Alejandro VI, la segunda, los fundamentos ideológicos de la codificación penal, la tercera era el derrumbe definitivo de los consejos, y el texto era un texto de la Constitución de 1876, regulando la sucesión monárquica.
Quería preguntarnos una duda. Yo soy Ingeniero y siempre tiendo a sintetizar los conceptos.....me quedo con las ideas fundamentales, y luego trato de extenderme, relacionar las preguntas con conceptos del tema.....contextualizar......el caso es que, por más que lo intento, este examen me ocupó 3 caras de folio (una cara por cada pregunta, e incluso menos en dos de ellas).
¿Vosotros os extendéis mucho más? Yo sé que tengo poco tiempo para estudiar y que si supiera más cosas, podría extenderme más......pero por ejemplo, ¿cuánto os ocupó el examen de ayer? Si de verdad escribís más de una cara.......realmente habláis de conceptos que directamente se preguntan.......o lo relacionáis todo y os liáis a escribir de cosas relacionadas......
A ver si me echáis una mano en mis dudas......gracias.