;

Autor Tema: ALUCINANTE EXAMEN DE CONSTI.IV  (Leído 2761 veces)

Desconectado j.rob

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/08
ALUCINANTE EXAMEN DE CONSTI.IV
« en: 27 de Mayo de 2009, 12:02:56 pm »
Una vez más nuestros queridos profesores de la UNED demuestran su falta de categoría a la hora de preparar las preguntas de los exámenes. ¿como puede ser que pongan dos preguntas  parecidas, sobre un total de tres? Que conste que no escribo esto porque crea que voy a suspender ni mucho menos ya que sabía bien el examen, pero en una asignatura como esta me parecía más lógico alguna pregunta del Gobierno, las Cortes, el Senado, Proceso legislativo, en fin algo de diversidad en las preguntas ya que creo que así se demuestra si aprendes la asignatura. Con este tipo de exámenes sólo consiguen que el que haya estudiado mucho pero se deje algún tema sin estudiarlo a fondo suspenda y el que haga una lotería de pocos temas y le toque, obtenga sobresaliente. En fin, esperaré a que terminen de corregir y me dirijiré al departamento para decirles personalmente lo que opino de ellos.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
Re: ALUCINANTE EXAMEN DE CONSTI.IV
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2009, 12:05:06 pm »
por favor puedes poner las preguntas gracias

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 12:16:01 pm »
bueno he de discrepar...si el examen es muy difícil,nos quejamos;si es muy fácil,nos quejamos también....este examen era sencillísimo,la cuestión y el recurso de inconstitucionalidad!! preguntas más básicas no puede haber....el que no se las sepa casi al dedillo no merece,desde mi punto de vista,aprobar.Ademas se podia elegir en la última pregunta no nos olvidemos...(aunque claro, esa no era tan básica¿verdad?)

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 12:17:56 pm »
las preguntas:
organos politicos de las CCAA
cuestion de inconstitucionalidad
a elegir:-recurso de inconstitucionalidad
           -clasificacion de las funciones del parlamento

Desconectado j.rob

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/08
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 12:53:30 pm »
Tienes razón respecto a la sencillez de esas dos preguntas y en lo que se refiere a que a estas alturas si no sabes esas dos preguntas algo falla. A lo que yo me refiero es que si pones dos preguntas referidas tan similares no estás valorando el conjunto de la asignatura. A mi tampoco me ha parecido dificil el examen, ya he dicho antes que no es una queja porque crea que vaya a suspender, sino porque no creo que esta sea la mejor manera de comprobar que has estudiado la asignatura. En fin, es posible que sólo sea impresión mía.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 13:57:37 pm »
Con todos mis respeto, no se porque nos quejamos. Yo me presento en Junio y ojala fuese así el examen. Lastima que hoy tengo ADM IV. Si no me hubiese presentado.
A ver señores, que los examenes no son una buena forma de calificación. pero eso no es nuevo y ya te pueden preguntar los temas que sean que es una forma donde a veces puede más la suerte que otra cosa.

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2009, 14:53:05 pm »
bueno a mi tambien me parecio raro y me sorprendio un poco cuando lo vi...un despiste?otro motivo?no se,en todo caso me frote las manos cuando lo vi...suerte con los que quedan :)

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2009, 16:28:43 pm »
Tendrá truco? será que nos la irán a valorar como si fuera una sola.
Por mi parte, también hubiera preferido algo del Rey, Gobierno, Cortes. etc y hubiera demostrado mejor mis conocimientos sobre el temario completo, pero bueno, en general salí contenta.

Desconectado james_JC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2009, 16:48:40 pm »
J.rob, en mi opinión los profesores saben muy bien lo que hacen, no estoy de acuerdo contigo, lo siento.

Me parece algo presuntuoso dirigirse a la cátedra cuestionando su criterio de examen (no nos beneficia), pero te respeto y lo comprendo, eso si.

Estoy convencido de que corregirán más rigurosamente que si las preguntas hubiesen sido más dificiles y complejas, creo que las notas no cumplirán en todos los casos las expectativas de los alumnos por este mismo motivo...

Suerte a todos, y ánimo.

J.C

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2009, 16:51:33 pm »
hombre, si  te refieres a las preguntas de cuestion de inconstitucionalidad y recurso de inconstitucionalidad, de parecedias tendran lo de inconstitucionalidad, porque son totalmente diferentes, cada una tiene sus características, procedimientos etc.... 

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2009, 17:07:22 pm »
Hombre, son dos preguntas de un mismo tema, pero te dan a elegir. Si todo el examen versara sobre un mismo tema seria comprensible tu queja. De todos modos lo considero un examen facil y creo que se trata de una asigantura en la que mas o menos es previsible saber lo que te van a preguntar (mirando examenes de años anteriores sabes que entra una pregunta sobre los temas del tribunal constitucional y otra sobre comunidades autonomas, hay varias preguntas que tienen tendencia a ponerlas). Un saludo y no nos quejemos por vicio, jejej.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2009, 15:24:11 pm »
y el comentario de la Sentencia?? de qué ha sido??
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2009, 16:20:57 pm »
no se puede uno fiar de nadie no me presente a la 1ª semana pues me decian que alzaga era un hueso duro a la hora de las preguntas y me encuentro que el que no haya aceptado todas las preguntas le recomiendo que coja otra carrera, pues cualquiera que este al dia en asunto de politica constestaria tales pregunta sin tener que estudiar. En fin seguro que en la segunda semana se tira unas preguntas de catedratico >:(

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2009, 18:04:16 pm »
Lo importante ahora es que corrijan bien, porque en junio del año pasado dieron candela de la buena con un examen muy, muy sencillo.