;

Autor Tema: Ahora tendría que estar haciendo el examen de Laboral....  (Leído 2217 veces)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Ahora tendría que estar haciendo el examen de Laboral....
« en: 29 de Mayo de 2009, 11:49:01 am »
Y como veis, no he ido. Me he rajado. O mejor dicho, decidí ir la semana que viene pero no sé si hice bien. Hubiese preferido ir ahora, pero no me sentía lo bastante segura. Quizas haya suerte y sale fácil el examen de hoy y me sé las preguntas, pero... En la segunda semana tengo como ultimo examen procesal, el jueves a las 11.30, despues eso el examen de laboral el viernes a las 6. Pienso que entre mediodia del jueves y el viernes las 6 tendré tiempo para repasarme todo el temario de laboral como minimo dos veces, y es lo que  necesito para poder examinarme confiando en lo que sé y no dependiendo de la bondad de las preguntas del examen.

Igual me arrepiento, igual ahora a mediodia salenj las preguntas y era superfacil y en la segunda semana son mas dificiles, pero ya no se puede hacer nada.

En fin, no me enrollo mas, a seguir estudiando.

anahid

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: Ahora tendría que estar haciendo el examen de Laboral....
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 12:14:18 pm »
Pues creo que por muy fácil que hayan puesto el examen y te des cuenta luego, es lo mejor que has hecho. Pienso que rajarte hubiera sido si la dejaras para septiembre y ahora mismo estuvieramos en la segunda semana. Porque es lo que tu dices hay que sentirse seguro, ir confiado, porque si no, los nervios van todavía a más. Ya verás como te sale genial en la segunda semana. Se ve que eres una persona aplicada y sobre todo buena, dejando tus apuntes en el foro de uned - derecho. Piensa en toda la gente a la que has facilitado el estudio con tus apuntes, ellos no querrán que alguien tan disciplianda como tu, y tan inteligente, se raje en la segunda semana. ÁNIMO!!!! :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 12:45:40 pm »
No te has rajado, Anahid, has hecho una reorganización de exámenes.

Te sientes más segura al ir la segunda semana ¡pues adelante!, así puedes dar el último repaso que necesitas (o crees necesitar, porque a veces los nervios nos hacen sentir inseguridad, y no tienen base real).

Ir con nervios a un examen no es positivo (más bien lo contrario), y eso nos puede repercutir no sólo en ese examen concreto, sino en todos los demás, de modo que ¿para que hacer algo así si hay otra solución? Vas a ir más tranquila la semana que viene, y eso lo vas a notar.

Así que ánimo, no lo des más vueltas, concentraté en los demás, y estoy segura de que lo vas a hacer estupendamente, como siempre.  ;)

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2009, 13:02:39 pm »
Animo Anahid,
a por ellos, sino ahora pues a la 2 semana

P.S. No me des ideas a ver si hago igual con crisis....?? que la tengo supuestamente a las 16.00 horas de hoy  :D

saludos
tomk

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2009, 13:13:58 pm »
Tomk, seguro que el examen de crisis lo haces muy bien,

Ahora a ver si alguien cuelgue las preguntas que han caido...

anahid
Napoleón Bonaparte

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2009, 13:21:13 pm »
Estimado/a Anahid:

Casi todos los que nos presentamos a los exámenes cuando llega la hora creemos que no estamos lo suficientemente preparados como para afrontarlo con éxito, ya he hecho muchos y nunca he dicho, esto esta "chupao" antes de entrar. Por ello no debes de preocuparte, si has estudiado después suelen fluir las ideas, a veces no y entonces..., ya sabes lo que ocurre.

Pero lo más importante es la decisión personal, si tú crees que no vas  poder, pero en serio, no ese "miedo" que tenemos en un momento dado, pues lo mejor es dejarlo y preparártelos mejor, sobre todo si es la primera semana y puedes organizar la segunda para ello. Pues si es la segunda semana yo iría con todas la consecuencias, total, no corre convocatoria.

Así que mucho ánimo y estoy seguro que el viernes 12 a las 6:30 tendremos mucha suerte y celebraremos San Antonio con un buen brindis.

Suerte y ánimos,

jbr.
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2009, 13:27:37 pm »
Por supuesto ire en la segunda semana, soy la primera en decir siempre a los compañeros que hay que presentarse como sea. Y tambien se que muchas veces sabemos mas de lo que pensamos, pero en este caso ayer, que se suponía que iba a estudiar todo la tarde/noche, apenas pude dedicarle tiempo, y por la noche estudiando, me di cuenta que no llegaba, la materia es muy extansa, no dificil, pero ademas son bastante severos corrigiendo, y mirando los horarios pues me di cuenta que la segunda semana tendría despues del examen de procesal bastante tiempo para repasar éste. Con lo que sin tener que quitarme tiempo del estudio de procesal y financiero (que es el otro que tengo para la segunda semana), creo poder con los tres.

En fin, ya se sabe las preguntas que han caido???

ana
Napoleón Bonaparte

Desconectado amendez51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/07
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2009, 13:39:16 pm »
Hola Anahid, me alegro de saludarte de nuevo. Yo estoy con nuestros compañeros, de rajada nada, que aun no te has rendido. Voto más por la reorganizacion de examenes.
Me ha pasado exactamente lo mismo con Civil IV que me la he autojuntado con la 2ª PP de Mercantil...
Pero confio en esta semana y en que efectivamente es solo sacar un poco mas de tiempo para ese "repaso de seguridad".

En todo caso, a lo que iba. Que acabo de venir del examen de laboral. Las preguntas normalitas. La de desarrollo no demasiado rebuscada, pero extensa como un demonio.
Acabo de colgar las preguntas en el hilo de enunciados de examenes, pero como probablemente estes pendiente de este tambien, aqui te las dejo.

1. regímenes que integran el stma de la SS (dentro del epigrade de Pilares sobre los que se asienta la LGSS)
2. requisitos de acceso a la pension por paternidad
3. la pension de invalidez/incapacidad no contributiva
de desarrollo: 4. La obligacion de cotizar.

tom, a mi crisis tambien se me está haciendo cuesta arriba, a pesar del mini repaso planificado para este mediodia (y aqui me veis) creo que me voy a caer con todo el equipo... (al menos una pequeña para septiembre....)

suerte a todos! los de la primera y los de la segunda semana!!!
ainhoa.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2009, 13:44:42 pm »
Muchas gracias Ainhoa
No se como hubiera quedado, desde luego las 4 preguntas mas o menos me las sabía, pero creo que no lo suficiente como para aprobar.

Suerte tambien con crisis matrimoniales, esa la hice el año pasado, en la misma semana que civil 4, como tiene mucho en común y lo tenía "fresco".

ana
Napoleón Bonaparte

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2009, 13:46:01 pm »
Acabo de llegar de ss, y bueno.. el examen tenia de todo, lo mismo he echado de menos alguna pregunta... pero bueno, espero que se saque.
Esta tarde tenia crisis, pero las fuerzas me han abandonado, ayer me obsesione con trabajo y no dedique ni un minuto a crisis en toda la semana(hice civil IV el lunes pero ya no toque mas...) y he estado toda la semana para trabajo dando repaso tras repaso!! no hice ni mercantil, ni adm4, y ahora en la 2 se me han juntado 6 jaj(filosofia,financiero el lunes, mercantil martes, adm4 miercoles, procesal jueves, crisis el viernes(espero que no sea la culminacion a una semana de CRISIS!

Mucha suerte y animo!! no bajeis la guardia, anahid no pasa nada, yo iba a hacer mercamntil o adm4 esta semana pero...

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2009, 13:54:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo iba a hacer mercamntil o adm4 esta semana pero...

Pues yo he hecho mercantil y administrativo IV esta semana, y no fueron demasiado dificiles, creo haber aprobado los dos, me quedan solo 3. No creo que sería capaz de sacar seis en una semana como tu dices, lixfelix, te deseo mucha suerte.

ana
Napoleón Bonaparte

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2009, 14:15:52 pm »
yo iba a hacer mercamntil o adm4 esta semana pero...

Pues yo he hecho mercantil y administrativo IV esta semana, y no fueron demasiado dificiles, creo haber aprobado los dos, me quedan solo 3. No creo que sería capaz de sacar seis en una semana como tu dices, lixfelix, te deseo mucha suerte.

ana

Que tenga 6, no quiere decir que los vaya a sacar jaja ;D

Voy a poner una velita y estudio para filosofia, mercantil, adm4 y crisis
Me gustaria rascar tmb procesal q llevo el parcial aprobado pero no se si llegare..

El caso que si, suerte necesitamos todos!! Ánimo compañer@s!!!! ;)

Desconectado Indiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2009, 14:31:51 pm »
Y como veis, no he ido. Me he rajado. O mejor dicho, decidí ir la semana que viene pero no sé si hice bien. Hubiese preferido ir ahora, pero no me sentía lo bastante segura. Quizas haya suerte y sale fácil el examen de hoy y me sé las preguntas, pero... En la segunda semana tengo como ultimo examen procesal, el jueves a las 11.30, despues eso el examen de laboral el viernes a las 6. Pienso que entre mediodia del jueves y el viernes las 6 tendré tiempo para repasarme todo el temario de laboral como minimo dos veces, y es lo que  necesito para poder examinarme confiando en lo que sé y no dependiendo de la bondad de las preguntas del examen.

Igual me arrepiento, igual ahora a mediodia salenj las preguntas y era superfacil y en la segunda semana son mas dificiles, pero ya no se puede hacer nada.

En fin, no me enrollo mas, a seguir estudiando.

anahid

Hola Anahid, yo estoy igual que tú, pero mira piensa que tienes tiempo de darle otra vueltecita más, yo en mi caso, me he dejado
todos los exámenes que voy a hacer para la segunda semana , y son 4!!!! así que ánimo que todo es posible.

Un saludoo

Desconectado amendez51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/07
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2009, 14:54:58 pm »
pues bien, me he rendido.
no way de hacer algo productivo en crisis, y productivo me refiero a que esta es de las que te da rabia porque sabes que la llevas mas o menos, pero que con un empujon más de tiempo...

en fin, lixfelix, que yo tambien me he caido de este de crisis... y fijate que ya lo veía venir.... no confio demasiado en mi frescor de civil...

bueno, suerte, y me alegro haberte tranquilizado Anahid, animo a todos con la 2a semana!

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2009, 15:01:36 pm »

jeje veo que no soy l aunica que le ha dado un ataque de pánico, solo que yo me he dado la vuelta a las puertas....no se si me arrepentiré mañana, pero hoy estoy contenta....lo unico malo es que en la segunda semana es el último a última hora....