;

Autor Tema: PENAL II Primera semana ¿nadie dice nada?  (Leído 1827 veces)

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
PENAL II Primera semana ¿nadie dice nada?
« en: 29 de Mayo de 2009, 15:20:01 pm »
Pues eso, me gustaria saber que os a parecido.

Desconectado Adelina

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/09/07
Re: PENAL II Primera semana ¿nadie dice nada?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 15:27:16 pm »
Hola Jolu: yo no he hecho esta semana el examen de Penal II pero las preguntas me han parecido muy normales, de no ir a por la gente. Eso en Penal II no sirve de nada, recuerdo cuando hice el primer parcial en febrero salir muy contenta y me pusieron un 3, la peor nota que he sacado nunca porque yo cojo poquitas asignaturas para que no se me apague "la llamita" y creí haberlo hecho bien y ya ves... según parece son muy exigentes corrigiendo. Pero hay que seguir, !Qué remedio!, se pasa página y se intenta hacerlo mejor. Un beso a los compas.

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 15:35:13 pm »
Pues yo si he ido y escogí: fraude tributario, falsificación de moneda y acusación y denuncia falsa.
Las dos primeras las hice bien creo yo, pero son largas y me quede corto de tiempo para la tercera aunque lo que puse no estaba mal, pero me quede cortito.
Saludos y espero que se haya dado bien.

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2009, 18:17:09 pm »
Hola, yo también escogí, fraude tributario, falsificación de moneda y acusación y denuncia falsa.  Las dos primeras más o menos bien, pero la tercera no sé lo que me paso porque la sabia pero cuando salí del examen me dí cuenta de que había contestado simulación de delitos.  Así que a pesar de la buena nota del primer parcial y tener las otras dos respuestas bastante decentes creo que al haber contestado mal la tercera me voy directamente a septiembre.
Hoy parece que ya se me ha pasado un poco el disgusto de ayer.
Saludos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2009, 19:58:46 pm »
Sí, es bastante feo el examen que han puesto, es cierto. Un saludo y suerte con las calificaciones.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2009, 20:41:10 pm »
Yo estoy igual que JOLU, Fraude tributario y Falsificación de moneda me quedó bastante decente, pero cuando miré el reloj solo tenía 20 minutos para acusación y denuncia falsa...me entró un poco la psicosis y me quedó cortito....espero que no sean tan duros corrigiendo como en el primer pp; que pensé que iba a sacar una matrícula y me cascaron un seis (que no reclamé porque más vale pajaro en mano...)

Suerte a tod@s y ánimo para la próxima semana...
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2009, 15:20:13 pm »
yo estoy como JOLU y JUCAMO, cogí esas 3 y en la última por las prisas, el cansancio o yo qué se, se me fué la pinza y creo que conté algunas cosas que no iban ahí.  Me temo que como sean muy estrictos estoy a merced de lo que decida el departamento, ó 5 ó cate, y eso de tener que esperar por lo menos 6 semanas hasta saber la nota me estresa un poco.  Pero no hay que pensarlo, que aún me quedan los de la segunda semana y hay que seguir tirando del carro sin pensar en los de la pasada.

Suerte.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2009, 17:38:40 pm »
pues nada parece que todos cogimos las mismas preguntas. Creo que el examen no fue para pillar a nadie pero quizás con otras preguntas, nos hubiera ido mejor. Yo la verdad, conteste las tres y creo que aprobaré, aunque si os soy sincero, si me dijeran ahora mismo que tengo una nota de 5, en vez de esperar a un posible 10 dentro de un mes, me quedaría con el 5.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2009, 08:21:23 am »
vaya veo que son exigentes en esta asignatura...yo tambien sali contento del primer parcial y me cascaron un 3,5, pense que era cosa de la profe que era muy exigente pero veo que es algo general... >:(

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2009, 08:45:44 am »
Yo contesté bastante bien la del fraude tributario y un poco flojas las otras dos (falsificación de moneda y acusación y denuncia falsa). Espero un 5 si no voy a llevar demasiadas asignaturas para septiembre.
Rebus sic stantibus

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2009, 16:45:13 pm »
Si os sirve de consuelo en Penal II en Febrero pense sacar un 8, y me pusieron un 3. Reclame, y en asesinato me pone ACEPTABLE (lo comparo con el libro y puse TODO, incluso jurisprudencia), riña tumultuaria, bueno un poquito flojo. Y violacion me pone que no es bastante y clave lo del libro. He intentado hablar con ellos y "nasti de plasti". Una subjetividad absoluta o una prepotencia de caca en la que piensan que por suspender muchos haran de este un departamento de nivel. Pero tambien he visto que es cosa general, que ganitas tengo de terminar la Uned y mandarlos a la porra.

Podian aprender de otros departamentos como Procesal o Civil, o Financiero que tambien me lo carge, pero me llamaron y discutimos el examen un buen rato de buen rollo.
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado Adelina

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2009, 21:02:48 pm »
Hola: también en febrero me pusieron un 3 y me esperaba por lo menos un notable, ahora no tengo ganas de afrontar el 2º parcial. Llamé al Departamento la profesora Alicia Rodríguez, muy atenta y amable me llamó al día siguiente y me explicó que asesinato la tenía muy bien pero las otras dos estaban flojas, riña tumultuaria y violación. A los tres días volví a llamar porque comprobé mi conversación telefónica con el libro y no estaba, creo yo para un 3, otra vez la amable profesora Alicia Rodríguez me volvió a llamar muy atenta tuvimos una conversación repetida. Atendida sí he estado pero con mi 3 me quedé. Besos a la peña.