;

Autor Tema: Soluciones de "Educacion de personas mayores"??  (Leído 2117 veces)

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Soluciones de "Educacion de personas mayores"??
« en: 29 de Mayo de 2009, 20:18:02 pm »
Hola. Tengo esta asignatura de libre configuracion para la segunda semana, y en uned calatayud y barbastro no estan las soluciones a los test anteriores. Pertenece a la carrera "Educacion social". Alguna idea o alguien que los tenga y me los pueda pasar??

Por si acaso, mi correo es narsil1982@hotmail.com

Gracias de antemano.

Abogado ICAM

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: Soluciones de "Educacion de personas mayores"??
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 11:38:14 am »
En el BICI de la UNED suelen publicar las soluciones de los examenes tipo test. Trata de buscar en los de la fecha concreta. A veces incluso puede aparecerte el BICI correspondiente buscando con el google. A mi me funcionó en una ocasión, pero claro desconozco si será igual en esa asignatura. Un saludo y suerte.

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 00:36:12 am »
yo tb tengo esa asignatura, en webs.ono.educacionsocialuned hay mucho test de temas de esa asignatura. ademas esta muy bien porque los puedes hacer en la propia web picando la opcion que creas correcta, y si vuelves a entrar se barajan solos de manera que puedes repetir preguntas del mismo examen y nunca estaran en el mismo orden.
en el primer cuatrimestre tuve pedagogia social y puedo decir que aprobe gracias a los test que hice en esta web

Espero que a ti tb te sea de ayuda

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2009, 07:04:48 am »
Ojo!! que han cambiado el tipo de examen. Sigue siendo tipo test de 30 preguntas pero mucho más rebuscadas. Por lo visto han cambiado al equipo docente y han entrado con ganas de complicar la asignatura. Os recomiendo que entréis en el curso virtual de la asignatura y leáis los últimos mensajes del foro respecto al examen. En el mismo foro os podréis descargar el examen de la primera semana y así podréis confirmar lo que os comento. Nada que ver con los de 2008.

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2009, 15:01:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojo!! que han cambiado el tipo de examen. Sigue siendo tipo test de 30 preguntas pero mucho más rebuscadas. Por lo visto han cambiado al equipo docente y han entrado con ganas de complicar la asignatura. Os recomiendo que entréis en el curso virtual de la asignatura y leáis los últimos mensajes del foro respecto al examen. En el mismo foro os podréis descargar el examen de la primera semana y así podréis confirmar lo que os comento. Nada que ver con los de 2008.

Hola, tienes toda la razón pprieto6, la escogí  este año e hice el examen el otro día y fue bastante chungo teniendo en cuenta examenes anteriores.
Desde luego tengo un ojo escogiendo asignaturas de libre configuración, espero acabar con ellas este año "que pesadilla".
Un saludo.

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2009, 19:12:26 pm »
vi los mensajes de los compañeros y parece que nos ha tocado la epoca del cambio. de todas formas sigo creyendo que es bueno repasar lo de años anteriores, porque con lo que tengo encima no puedo prmitirme el lujo de estudiarme esta asignatura con apuntes y demás.

alguien tiene apuntes de ella??? lo digo por si tengo un ratito en esta semana (lo dudo) y les echo un vistazo, porque ahora si que no se como prepararla.

Gracias