;

Autor Tema: PRACTICUM CIVIL - 1ª SEMANA  (Leído 1103 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
PRACTICUM CIVIL - 1ª SEMANA
« en: 29 de Mayo de 2009, 23:11:06 pm »
Buenas,

¿Qué tal? ¿Alguien más se ha presentado esta tarde al Practicum de Civil? ¿Cuál ha sido vuestra impresión? ¿Cómo os ha ido?
Yo la verdad es que me he quedado un poco extrañado al ver el cambio de modelo que han hecho. Acostumbrado a que en todos los exámenes era la típica resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado, cuando he visto un recurso ante el Tribunal Supremo creía que me había equivocado de asignatura... ja,ja.
Creo que puedo aprobar si no son muy quisquillosos, de todas formas aunque no era excesivamente complicado no he salido del todo contento. ¿Qué habéis puesto? ¿Era válida la opción de compra o no? Yo creía que nos tocaría una herencia, como de costumbre... pero al final han sido los bienes gananciales.

En fin... espero que os haya salido fenomenal.
Un abrazo!!  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: PRACTICUM CIVIL - 1ª SEMANA
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 23:13:25 pm »
Ve encargando el marco para la matricula!!  ;)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 23:46:52 pm »
Mira que eres malo, eh Félix!! No me ha salido tan bien como piensas!!! Ya firmaría yo por aprobar...  ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2009, 23:56:36 pm »
 ;D ;D ;D jaja , q lo decia de verdad!! Ya veras como te ha salido mejor de lo que piensas!!! seguimos en contacto  ;)