;

Autor Tema: Encuesta de las asignaturas  (Leído 2549 veces)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Encuesta de las asignaturas
« en: 30 de Mayo de 2009, 19:47:40 pm »
No deberíamos olvidar opinar sobre las asignaturas que nos resultan más difícil, creo que ayuda bastante a los que vamos haciendo (como yo) la carrera poco a poco  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias...

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Encuesta de las asignaturas
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 20:16:30 pm »
Viendo la encuesta de 3º...me acabo de desanimar mucho, antes de empezar y viendo la dificultad, con internacional público  :( yo que me quería coger 3º entero... me lo repienso mejor  :D

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 20:22:06 pm »
Pues a mí me parece mucho más complicada Instituciones de Derecho Comunitario...

Cada uno es cada uno ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 22:39:16 pm »
Totalmente de acuerdo con Mile, internacional público una de las asignaturas más bonitas de la carrera. Instituciones es verdaderamente un latazo.

un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 15:50:56 pm »
Los votos que se utilizan en las encuestas son por curso escolar, o tienen en cuenta los votos emitidos de varios años?

Lo digo porque me sorprende ver qeu administrativo I no figure como la más difícil, y que historia esté casi en igualdad de votos.
Cogito, ergo sum

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2009, 16:54:35 pm »
Tekam, todavía estás traumatizado por el examen de Admvo I? No te preocupes, que yo sigo rezando para que el examinador-corrector se haya tomado los "activias" correspondientes y vaya suavecito, para que no esté muy enfadado con el mundo. Yo ya he votado, aunque siento no haber sido demasiado original: Administrativo y Teoría. Pero no entiendo demasiado bien la enorme diferencia que existe entre ambas, porque dentro de las dificultades propias de cada una de ellas, creo que Admvo es mucho más complicada que Teoría, pero cada uno...

Alqui, no me extraña que te digan lo de "diosa"; tienes el don de la ubicuidad. Mire el foro que mire, allí estás. Y si no, lo montas... Es agotador. No me sorprende que dijeras que no me ves por aquí. No tengo tanta capacidad, ni tanto tiempo. Debes ser un icono en estas tierras... Mi más sincera admiración.

Lo dicho, y perdón por el rollo: para 1º, Admvo y Teoría (en ese orden).

Desconectado sandra.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/07
  • LICENCIADA
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2009, 19:52:13 pm »
La que yo no veo manera de sacar es Financiero y Tributario!
 :'(

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2009, 12:24:43 pm »
Hola compañeros, creo que con este hilo abierto, encontramos apoyo y mi opinion es tan variopinta, que asusta...

En primero pues sin duda alguna; Administrativo I, son unos...... pero no es una palabrota son especiales, auqnue cuando llames para pedir criterios te insulten.
De lo segundo, me esta siendo complicado sacarme Penal I, pero no es dificil, solo que soy un zoquete con los test. Y Economia y Hacienda.
En tercero, yo he aprobado todas, menos Comunitario que no pude, y auqnue me parece bonito dicen que es insufrible.

Y ya no puedo contar mas, porque no soy una maquina, pero todos podemos y quien esta en Derecho es porque lo vale, proque meterse esos tochos...

Un saludo y animo

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2009, 22:50:08 pm »
Los votos que se utilizan en las encuestas son por curso escolar, o tienen en cuenta los votos emitidos de varios años?

Lo digo porque me sorprende ver qeu administrativo I no figure como la más difícil, y que historia esté casi en igualdad de votos.

Yo he votado cuando las he visto todas, ya que sólo puedes emitir 2 votos.

Para mí, administrativo I me parece la más difícil con diferencia sobre las demás.

Historia la he votado por el tochazo que es, a veces me parecía que no me iba a entrar toda en el coco.

Sí que os habéis animado a opinar sobre las asignaturas, han votado más de 100 personas desde este post, yo me alegro porque al elegir las del año próximo me gusta mirar las estadísticas.

Gracias y buenas noches !!!!
Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 19:18:53 pm »
A los que termináis el curso completo ahora....¿sóis tan amables de opinar de las asignaturas?

Estoy interesada en las de segundo  :-[

Gracias
Gracias...

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2009, 21:31:17 pm »
Totalmente de acuerdo con Mile, internacional público una de las asignaturas más bonitas de la carrera. Instituciones es verdaderamente un latazo.

un saludo

Otra encantada de Internacional Público, estoy de acuerdo con mile y valeri, esta asignatura de tercero, en cambio del segundo curso Economía y Hacienda las dos asignaturas ajenas a nuestra Facultad son muy  difíciles  de superar sin otros estudios de economía.
Abogada Icamalaga