;

Autor Tema: ¿Hay esquemas-resumen de 2ª PP Dº Trabajo y Seguridad Social?  (Leído 3295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado legiss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 280
  • Registro: 07/10/08
¿Hay esquemas-resumen de 2ª PP Dº Trabajo y Seguridad Social?
« en: 01 de Junio de 2009, 12:38:25 pm »
Hola compañeros, resulta que me presnento a la 2ª semana de derecho del trabajo y  acabo de llegar estudiando a los ultimos temas de Seguridad Social y menudo rollo cono las prestaciones, requisitos, conceptos de las distintas contingencias, por eso me gustaria saber si alguien tiene algun resumen-esquema que recoja las distintas contiengcias con sus requisitos, cuantias, nacimiento, extinción, beneficiarios, duracion......

Yo en condiciones normales ya lo tendria hecho, pero es que este cuatrimestre por la ley de MURPHY, (la cuestiones particulares siempre se complican cuando llegan los examenes) he tenido que dejar para la segunda semana MERCANTIL, PROCESAL I y TRABAJO, y claro no tengo tiempo ni para respirar asique lo de currarme los resumenes imposibles, motivo por el que envio este S.O.S desesperado

Un saludo y suerte a todos, que a mi buena falta me hará.......


Desconectado legiss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 280
  • Registro: 07/10/08
Re: ¿Hay esquemas-resumen de 2ª PP Dº Trabajo y Seguridad Social?
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 16:01:58 pm »
se me olvidada decir que mi mail es telele@mixmail.com

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: ¿Hay esquemas-resumen de 2ª PP Dº Trabajo y Seguridad Social?
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 17:04:43 pm »
Es posible que ya lo tengas, pero te envio el resumen que hice el segundo parcial de derecho laboral.

Mucha suerte

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado legiss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 280
  • Registro: 07/10/08
Re: ¿Hay esquemas-resumen de 2ª PP Dº Trabajo y Seguridad Social?
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 19:02:38 pm »
Gracias anahid, no me ha llegado nada, pero ya tengo tu resumen, de hecho es por donde estoy estudiando, porque por el libro imposible..... lo unico es que me lio con tantos requisitos y circunstancias de las prestaciones, y por eso queria saber si alguien tenia un esquema, y lo cierto es que me esta costando mucho avanzar asique tendre que sacar tiempo de donde sea para hacer el esquema.

Por cierto gracias por tus apuntes estan geniales, no solo los de trabajo si no todos los que haces.

Un saludo