;

Autor Tema: Examen Constitucional II  (Leído 1078 veces)

Desconectado cirkuvit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
Examen Constitucional II
« en: 01 de Junio de 2009, 20:45:13 pm »
Hola! me presento el próximo lunes a Constitucional II por primera vez. Soy de la cuota de Sánchez / Mellado. Viendo exámenes de otros años más o menos se ve que llevan una misma línea en las preguntas, y hay lecciones que no han caido nunca en exámenes (o yo no las he visto) como por ejemplo la lección 1. ¿Os estudiais el temario entero u os ceñís al hilo de los otros exámenes?
Saludos!

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Re: Examen Constitucional II
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 08:08:16 am »
Buenos días,

Yo me presenté en Mayo, y bueno, me leí todo el temario, pero a la hora de estudiar profundice en aquellos temas que sabes que casi seguro alguna cae... por ejemplo, del tema 2, casi seguro que cae una... en mayo no entro nada, pero se trata de un tema que habla de cosas bastantes importantes, y otros años, siempre entró algo... Poder Constituyente, Procedimiento de reforma, etc... de decreto ley y decreto legislativo casi siempre entra algo... la verdad, que viendo exámenes de años anteriores siempre ayuda a orientarse.. del tema uno, pues es bonito introductorio, pero que entre algo de ese tema, difícil, no? ...

Suerte.

Desconectado cirkuvit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
Re: Examen Constitucional II
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 23:30:03 pm »
Gracias Purillo!
Yo también he leido una vez todo el manual, pero en segunda lectura me es imposible abarcar todo, así que me estoy yendo a las preguntas clásicas....A ver si hay suerte!