;

Autor Tema: fILOSOFIA DEL DERECHO  (Leído 1321 veces)

Desconectado KAS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/12/08
fILOSOFIA DEL DERECHO
« en: 01 de Junio de 2009, 20:45:13 pm »
No entiendo porque  en apuntes que salen aqui no tienen nada que ver con el programa de filosofía del derecho. En el libro de las 18 lecciones no entiendo nada y en los apuntes no encuentro nada son de Sócrates Platón, pero no lo que piden en el programa. Qúe pasa alguien lo sabe? 

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: fILOSOFIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 20:56:29 pm »
Puede ser que los apuntes a los que te refieres sean del plan antiguo, donde, al ser anual la asignatura, llevaban otra materia adicional relativa a los autores. Un saludo y suerte.

Desconectado sancasen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 11:05:46 am »
Hay apuntes actualizados en el propio foro de filosofía que colgó un alumno en el curso virtual. No los he estudiado así que no te puedo decir si están bien o mal...

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2009, 11:21:18 am »
Sancansen, no encuentro esos apuntes que dices que están en el curso virtual. Me puedes indicar el sitio exacto en donde se encuentran.

Desconectado sancasen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2009, 13:00:42 pm »
están en el mensaje nº 43 del foro de alumnos, se titula "apuntes", muy encriptado no esta, je, je, justo después hay un mensaje del profesor-tutor advirtiendo del "peligro de los apuntes" ..., si tienes problemas te los mando por e mail vale?

Desconectado australia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 13:12:10 pm »
Creo que los apuntes a que te refieres estan bien pero deben seguir el segundo libro recomendado, no el de 18 lecciones Filosofia sinó el otro que no me acuerdo titulo (algo de la Hermeneutica), yo es el que sigo ya que lo veo más ameno y menos técnico aunque sea un poco más largo.