;

Autor Tema: Asqueado de Comunitario  (Leído 1224 veces)

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
Asqueado de Comunitario
« en: 01 de Junio de 2009, 21:27:50 pm »
Hola foreros de la UNED

No sé si os pasará como a mi en Instituciones de Derecho Comunitario, pero desde luego es una asignatura que me lleva asqueado profundamente. Hablo sobre todo de los temas referentes a la estructura orgánica de la UE (vease Consejo, Comisión, Parlamento, TJCE, BCE, Comités,...), tantas mayorias absolutas, simples, cualificadas, colaboraciones por aquí, vetos por allá, que si un organo hace tal cosa y el otro organo otra cosa diferente que hace que uno apruebe algo por mayoria no se que y el otro la desapruebe por minoria no se cuantos,.... ufffffffffffffffffffffff Dios que mareo!!!!!!!!!! Desde luego no me aclaro con tanta cosa y está haciendo que me piense si presentarme o no a esta asignatura, no sé como quedarme con tantas competencias mal distribuidas y tantos sistemas de votos. La verdad es que estudias otros temas de Comunitario y son asequibles, muchos hasta entretenidos y no tienen tanta dificultad de memorizacion y les son aplicables su lógica. Pero os juro que estos temas de órganos de la UE me mata y me está haciendo dejarmela, cosa que no quiero pero me lleva por la calle de la amargura. :D

Luego no me extraña que haya tanto euroescéptico en la UE, y que nadie sepa como funciona la UE. No me extraña, menudo entramado "burrocrático".  :o

En fin no sé vosotros como lo vereis pero yo estoy muy mal con esta asignatura, y no me la querria dejar, porque ya se sabe que si me la dejo la sigo teniendo, pero si al final la apruebo pues ya me la he quitado de por vida. Ayyyyyy Dios que me muero.jajajajajajja

La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado Bertica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/07
  • Remando contracorriente...
Re: Asqueado de Comunitario
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 22:50:41 pm »
Ánimo Peretxan, piensa que es el último esfuerzo y ya verás como el examen lo sacas adelante, instituciones es un poco lioso pero con algún esquemita y fuerza de voluntad se puede llegar al examen con garantías. Mucho ánimo. ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 22:57:56 pm »
Os entiendo, os entiendo, os entiendo.....no es para menos, no es para menos, no es para menos.....

Ánimo, suerte y VIVA ESPAÑA !! , aunque nos quiten la peseta, aunque nos quiten nuestros idiomas (castellano, gallego, catalán, valenciano, euskera etc), aunque no respeten la personalidad de los pueblos etc etc

El derecho comunitario es una auténtica catástrofe humana, institucionalmente caótica , no hay quien lo entienda.....ni siquiera respeta los principios elementales del derecho...

Que desastre !!, yo lo odio también  >:(
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 23:00:53 pm »
totalmente de acuerdo,
ya me la dejé el año pasado porque no pude con ella, pero este año la tengo que aprobar como sea
menudo toston  :(
suerte

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 23:01:23 pm »
Ah, y encima nos quitan el TÍTULO DE LICENCIADO , toma ya !!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2009, 10:35:48 am »
Yo tambien lo odio, siento que a cada párrafo que leo me estan tomando el pelo. Si al final los que mandan son los del club Bilderberg jaajaajajajaajaj. Pero como es la única que me queda para sacar 3º curso, la TENGO QUE SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR :o
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2009, 13:43:41 pm »
 Es verdad lo de la asignatura. El problema es que ya nos han medido lo de los reglamentos, directivas y demás en tres o cuatro asignaturas y siempre estudiar lo mismo, pues cansa. Pero, dentro de las asignaturas difíciles, para mi no la veo como tal.

Suerte a todos y nos vemos el jueves en el examen.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña