;

Autor Tema: Duda personal :-/  (Leído 899 veces)

Desconectado Suspiria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/08
Duda personal :-/
« en: 02 de Junio de 2009, 14:57:36 pm »
Estoy cursando Derecho en la uned con otra carrera, el caso es que a última hora he decidido dejar una de las asignaturas de la otra titulación para presentarme a Derecho del Consumo (optativa).

Tengo el libro leído y subrayado por la mitad (pero nada memorizado).

Es posible o factible estudiarlo en...7 días o estoy alucinando un poco??? (contando que tambié tengo Derecho mediambiental???)

Estoy con una ansiedad que no puedo...!!!!!!!

suerte a todos, compañeroS!!!!!

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: Duda personal :-/
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 16:05:34 pm »
Primero, deja la ansiedad, si no, aunque tuvieras tres meses para estudiarla no podrias con ellas (experiencia propia). Mi consejo es que estudies lo que tienes subrayado, si lo otro no, pues nada, intentalo con lo que ya habías subrayado. Y claro que te da tiempo!!! Mírate el examen de la primera semana de esa asignatura en uned calatayud y descarta los temas que ya hayan salido en la 1º semana. Te lo dice una que se está preparando Instituciones de Derecho Comunitario y esta casi en las mismas que tu; a día de hoy, incluso haciendo resumenes, pero lo llevo bien, porque ya pueden conmigo más las ganas de sacarme la asignatura que el temario en si. Yo te animo a que lo hagas. Y si seguir viendo el foro de uned derecho te crea mas agobio, o pérdida de tiempo, no lo consultes mas; el foro este esta muy bien, pero en tu situacion no perdería yo el tiempo. ÁNIMO!!!
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Suspiria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/08
Re: Duda personal :-/
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 16:11:33 pm »
Muchísimas gracias por tus ánimos...La verdad es que tengo un cacao mental considerable, tendré que hacer algo para controlarme.

Seguiré tu consejo. O éso, o estudiar sólo las preguntas que ya han salido otros años...No es andar sobre seguro, pero ante la falta de tiempo es lo que me queda..  Menos es nada..

Por cierto, MUCHÍSIMA suerte en tus asignaturas!!!!!  :-)