La verdad es que uno no escarmienta con esto de estudiar por apuntes. Y es que siempre que cojo una asignatura me suelo comprar el libro, siempre acabo estudiando por apuntes y siempre cuando llega el examen tengo la misma sensación de si estaré haciendo bien o no.
Pero el caso es que después de hacer la semana pasada Administrativo IV y sufrir en vivo lo de estudiar por unos apuntes, en ese caso incompletos ya que había una mínima parte de un tema que no estaba desarrollada y cayó una pregunta de ahí, me están entrando las dudas sobre si estos apuntes que me he bajado del foro –son los de 278 páginas de autor “desconocido”- estarán bien desarrollados.
Esta vez lo tengo más que justificado, o por lo menos sí más justificado que otras veces, ya que por motivo laborales no he podido empezar a estudiar hasta hoy , a una semana vista, y, claro, el libro este es un tochazo enorme que no me daría tiempo ni a leerme.
Ya sé que faltan tres temas, pero, insisto, mi duda principal es si estarán lo suficientemente desarrollados para poder hacer frente a las preguntas.
Si alguien de la primera semana ha estudiado por ellos agradecería enormemente su opinión.
Suerte a todos.