;

Autor Tema: ESTOY AGOTADAAA  (Leído 3115 veces)

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
ESTOY AGOTADAAA
« en: 03 de Junio de 2009, 15:35:10 pm »
Estoy agotada, física y mentalmente. No me entra nada más en la cabezota.  Y aún quedan unos días más de estudiar, pero temo que lo que ya he conseguido estudiar lo olvide, y me siento incapaz de meter nada más.

¿cómo lo hacéis vosotros?

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
Re: ESTOY AGOTADAAA
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2009, 15:51:31 pm »
Yo en estos casos suelo recurrir a tomarme unos días de descanso. Aprieta un poquito más hasta el fin de seman, y tomate el viernes noche y sabado libre. Verás como el domingo o el lunes la cosa cambia.

animo que ya queda poco, es el último apretón,peero no hay que pasarse.
Cogito, ergo sum

Desconectado surf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 15:52:29 pm »
Mira soffia, a mi me pasaba identicamente lo que a ti, fijate si estaba agotado mentalmente que quedandome solo una asignatura, opte por presentarme en la primera semana, y asi poder liberarme de repasar sobre lo mismo, ya que parecia como si ya hubiera llegado a un nivel de retencion que ya era imposible seguir avanzando. Yo lo que te puedo recomendar es que descanses y desconectes lo que tu consideres necesario para poder continuar estudiando.

Saludos y suerte.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2009, 15:52:45 pm »
Creo que lo importante es planearte el estudio de manera que no lo dejes todo para el final, osea estudiar desde el mismo momento en que tengas los libros/apuntes. Así cuando llegan los examenes con unos repasos es suficiente, y las mismas semanas de los examenes no encerrarte todo el día, debes de despejarte cada xx horas, creo que las horas te cunden mas estudiando asi, descansando cada 2 o 3 horas media hora o una hora.

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2009, 21:34:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy agotada, física y mentalmente. No me entra nada más en la cabezota.  Y aún quedan unos días más de estudiar, pero temo que lo que ya he conseguido estudiar lo olvide, y me siento incapaz de meter nada más.

Ánimo chica, que ya queda poco para terminar y quedar con "el tekam" y los demás para tomarnos las cervecitas fresquitas, fresquitas. Cierra los ojos repira profundamente varias veces y piensa en una cervecita fresquita (¿a que te refresca la mente?)

Ea !!! pues ya está...a seguir adelante  :-*
Gracias...

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 21:46:44 pm »
Sofi, anímate

Cervecita: piscinita: sensación de libertad: sensación de aprobar, incluso...

Ánimo. Echa un vistazo a antiguos exámenes, tómate un zumo de naranja, vistazo a los apuntes, grabaciones de la uned, otro zumito, paseo por el parque, footing, vistazo a los apuntes...

Si te lo sabes todo. ¿Por qué te quejas?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2009, 03:21:34 am »
Estoy agotada, física y mentalmente.

Hola Soffia, es normal que te encuentres cansada, estamos con mucha tensión y creo que ese síntoma es común para todos.

No me entra nada más en la cabezota, y me siento incapaz de meter nada más.

Perdona la curiosidad..¿?, como puedes medir o saber que no te entra nada más.. ¿?

Buenas noches

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2009, 08:48:56 am »
Hispania, a lo mejor es que Soffia ve como le salen los nuevos artículos. Le salen por las orejas y la nariz. Mientras entran por los ojos, salen por la nariz. ::)

Nunca has visto letricas salir por no caber ni una más?
 ;)

Soffia, un poquito más...que nos queda poco!
La frase que suelo repetirme en esta semana del curso es: Ay! reata no te revientes, que es el último jalón!
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/06
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2009, 09:34:53 am »

Hola Soffia, es normal que te encuentres cansada, estamos con mucha tensión y creo que ese síntoma es común para todos.

Perdona la curiosidad..¿?, como puedes medir o saber que no te entra nada más.. ¿?

Buenas noches

Hispania

Pues está claro, Hispania. No entra nada más, cuando las gónadas comienzan a chocar, es decir, cuando estás hasta los mismísimos....

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2009, 09:55:41 am »
Jajajajajaa   ;D Gracias chicos, sois magníficos.

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 09:59:36 am »

Buenas noches

Hispania

Hispania, pues en realidad, no lo sé, sólo sé que cierro los ojos y veo letras salir por encima de la tapa de los sesos....... de todos los colores, formas y tamaños... Miro al libro y se me tuercen los renglones. Lo vuelvo a mirar y los renglones se ponen de punta... así que lo cierro y digo así estoy mucho mejor, pero entonces me entra cargo de conciencia... lo vuelvo a abrir sigo leyendo, y no me entero de nada....

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2009, 13:40:00 pm »
cuanta razon teneís y esque a veces no sé que es peor si tener que estudiar o pensar que tengo que estudiar...
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2009, 13:50:32 pm »
soffia, intenta leer un tema nada más, date un respiro (cigarro, regar las plantas, vamos un "oxigenarte") si resulta, mira otro tema y más de lo mismo. El camino hay veces que se tiene que hacer muy poquito a poco y con muchas paradas y otros días entra de tirón, adaptación soffia creo que es el secreto, adaptación a nuestra marcha de asimilación, que todos los días no cundimos igual.
Pero tranquila que nos pasa a muchos. Llega un momento que la cabeza dice; más despacio, eso es síntoma de que va la cosa bien ya que la tienes llena de datos.
El día del examen seguro que te sale solo, ánimo que queda poco.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2009, 20:32:43 pm »
si te sirve de consuelo.. yo estoy igual.... me sale la introducción de procesal por todo el cuerpo.. y estoy agotada.. No se si será este tiempo o el cansancio que ya llevamos acumulado.. Pero venga.. hay que hacer un último esfuerzo...

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2009, 20:36:46 pm »
yo pienso que es incluso contraproducente forzar mucho la máquina los últimos días, creo que hay que dejar un tiempo para que los conocimientos se vayan asentando, para asimilarlos, los conocimentos hay que digerirlos y la digestión es algo que tiene su tiempo y quiere descanso, tómate tu tiempo y el día del exámen tampoco te precipites y ve relajada, es fácil que te bloquees con los nervios

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2009, 20:41:43 pm »
no hay nada como hacer "deporte" si hay ocasion...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2009, 18:45:11 pm »
no hay nada como hacer "deporte" si hay ocasion...

sí, tambien el la cama, jajajaja, ese es el mejor

Desconectado fermarti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/12/08
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2009, 19:58:44 pm »
Yo vengo del deporte y aquí hago lo mismo;estudio regularmente y cuando llegan los exámenes dejo de estudiar,descanso..como mucho me lo leo un poco si estoy aburrido pero suelo aprovechar para hacer mas deporte,así estoy tranquilo y mentalmente descansado.
Desde luego llego descansado y relajado y sabermelo creo que también.
Si me preguntan como se hacen unos espaguetis boloñesa puedo contestarte hoy o la semana que viene;si me preguntan el delito de prevaricación judicial hoy me lo sé,espero que el jueves también.
Hace bastantes años lo hacía al revés y me iba bastante mal,este sistema me va bastante mejor.
Un saludo y suerte