;

Autor Tema: PREGUNTA SOBRE ANOTACIONES EN EL CODIGO DE LEYES PROCESALES  (Leído 1256 veces)

Desconectado isabel moreno

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/05/09
PREGUNTA SOBRE ANOTACIONES EN EL CODIGO DE LEYES PROCESALES
« en: 03 de Junio de 2009, 19:07:57 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

• Usuario Junior
  • *
Re: PREGUNTA SOBRE ANOTACIONES EN EL CODIGO DE LEYES PROCESALES
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2009, 19:16:14 pm »
Hola compañeros:
Necesitaria que algunos de los que os hayais presentado ya a Intr. Derecho Procesal me aclarara una duda que tengo. La duda es la siguiente: he marcado con post-it y hecho algunas anotaciones en el código por lo que no se si llegado el momento del examen los profesores me pueden llamar la atencion por ello y no dejar que lo utilice en el examen o no me dejen examinarme. ¿¿Alguien podría aclararme la duda, por favor???? Muchas gracias a todos.

Saludos.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 19:48:31 pm »
Hola, el hecho de que hayas marcado con post-it no creo que tenga mayor problema que el que te los hagan quitar. En cuanto a las anotaciones, creo que el codigo tiene que ir limpio. No se puede llevar nada anotado. Supongo que en el caso de que te lo revisaran, como mucho te lo quitarían. No creo que te dejen sin hacer el examen. A no ser que te lo revisen a mitad del examen y entonces el tribunal pueda pensar que estás copiando. Yo pienso llevarlo bien limpio, para evitar contratiempos, aunque tal y como llevo la materia me da la sensación que lo utilizaré de pisapapeles. :'(

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2009, 19:56:24 pm »
El código no puede llevar anotaciones, si te lo revisan puede pasar cualquier cosa. Pero yo me examiné de esta asignatura el año pasado y llevaba marcadas las leyes con esos pos it de plástico pequeñitos ( y en ellos marcaba la ley correspondiente), para ir directamente a la LEC LOPJ o lo que sea, este año en procesal I hice lo mismo sin ningún problema.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2009, 20:44:48 pm »
Lo dicho: posits sin anotaciones y páginas del libro subrayadas sin problemas. Ahora bien posists escritos este año en la 1ª semana yo ví que los hacían quitar...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 09:23:39 am »
Ok. Yo tengo en los post-it como separadadores. En ellos solo pongo ley organica, ley contensioso-administrativo y cosas así. Y he subrayado algunas cosillas entonces por esto no te dicen nada o borro lo subrayado. Muchas gracias a todos